Sudadera Morgan 161-MQUA por 37,96€!! antes 49€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

915oV1h2JcL._UY500_Esta sudadera de la firma Morgan se distancia claramente de cualquier otra que puedas encontrar en el mercado, es lo que nos gusta de esta marca, siempre ofrece diseños originales: sus mangas cortas son perfectas para los días de calor pero lo que la hace realmente atractiva es su diseño de franjas multicolores en pico y lo larga que es, ya que nos pasa de la cintura casi hasta mitad muslo. El detalle de cierre de cordón para el cuello tampoco pasa desapercibido.A1rujIAp6ML._UL1500_

Como puedes imaginar se trata de una prenda ligera, fabricada casi en su totalidad en viscosa (76%), poliéster (15%) e hilo metálico (9%). Aunque la tenemos disponibles en varias tallas al mismo precio, ya empieza a escasear el stock en Amazon: para la talla 36 tenemos 3 en stock, para la 39 y la 42 tan solo una, para la 40 quedan dos y para la 44 aún quedan cinco. Si quieres hacerte con ella no te retrases porque seguramente en los próximos días se quedará sin existencias.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario