Sudadera negra con capucha Lower East tallas S y M por 13,48€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Realmente no pensábamos que a finales de agosto el tiempo iba a cambiar de forma tan radical sorprendiéndolos con lluvias en gran parte del país. Tampoco debe extrañarnos, ya que de cara al otoño más de un temporal pasará por nuestras ciudades. Si bien en verano todos usamos camisetas de manga corta, en otoño e invierno hacemos un uso continuado de las sudaderas, prendas muy versátiles que nos ofrecen un poco más de protección frente al frío o la lluvia que un jersey y que últimamente están más de moda que nunca debido al estilismo de determinados grupos musicales así como la estética más urbana. Podemos encontrar dos modelos de sudaderas, las que llevan capucha y las que carecen de ella permiten quitarla. La capucha es un elemento que apenas estorba y que nos va a venir muy bien para cubrir nuestra cabeza si nos sorprende la lluvia, algo demasiado frecuente en los días o semanas con una metodología inestable.

Hoy os traemos este modelo de sudadera de Lower East en color negro por  13,48€. Desgraciadamente, no hay muchas tallas pero al menos si hay stock en las dos disponibles: S y M. La sudadera está confeccionada en un porcentaje del 50% en algodón y poliester. Tiene los clásicos dos bolsillo de canguro típicos de estas prendas e incorpora la correspondiente capucha, que en su parte interna es de color gris para ofrecer un correcto contraste con el negro exterior. También nos a gustado el detalle de la cremallera en vertical para abrir el cuello en caso de que el calor apriete un poco o quieras dejar parcialmente ver la camiseta que llevas puesta debajo, como muy acertad mente hace el modelo de la foto con una en color blanco.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario