Sudadera para niños Pepe Jeans por sólo 32,50 euros, antes 65€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con muy pocas unidades disponibles aún podemos conseguir gracias a las rebajas en Amazon esta magnífica sudadera con capucha Pepe Jeans por sólo 32,50 euros, un 50% de descuento respecto a su precio habitual.

La sudadera es de lo más caliente para que nuestros niños no pasen frío e incluyen dos prácticos bolsillos frontales tipo canguro al mismo tiempo que los puños y la cintura son elásticos y cerrados con terminaciones en canalé, para que no se cuele nada de frío.

sudadera para niños

La parte trasera va adornada con una bandera británica muy propia de la marca. La capucha se ajusta mediante cordones y el interior es muy grueso aunque no tiene relleno protegerá a nuestros hijos del invierno.

Su precio en tiendas es muy superior y aunque lo hemos encontrado en algunas rebajado como es el caso de Zalando, su precio es de unos 50 euros, casi 20 euros más caro que en Amazon.

sudad2

No hay muchas unidades disponibles y en concreto a la talla para niños de 12 años sólo le queda una unidad por lo que te recomiendo te des mucha prisa. El envío y las devoluciones son completamente gratuitas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario