Sudadera Pepe Jeans, tres colores por 24,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Este post lo redactamos en invierno pero hoy hemos visto esta sudadera más barata que nunca gracias al código genérico de eBay:

Parece que en algunas comunidades el tiempo nos está dando una tregua y luce algo el sol pero no puedes confiarte ya que el frío llega a nuestro país de golpe y aunque dependiendo de la zona en la vivas este se notará de forma más o menos intensa, algunas prendas ya se van a quedar en el armario hasta la llegada de la primavera cuanto menos. Ahora toca ir en manga larga y una de las prendas de la que más echamos mano es de las sudaderas. Imprescindibles para unos, a evitar para otros, las sudaderas han vuelto a ser tendencia: las puedes encontrar en todos los colores, con mayor a menor grosor en el tejido, estampadas o básicas…hay para todos los gustos. A nosotros nos gusta publicarlas cuando nos llaman la atención y están a buen precio en una buena marca.

Pues bien, en eBay tienes estas sudaderas Pepe Jeans por 29,99€ en tres colores a elegir, si bien dependiendo del elegido hay más o menos tallas disponibles. Así la tenemos en color rojo , en color burdeos en verde e incluso en fucsia para los más atrevidos. Fabricadas al 100% en algodón, cuenta con cierre principal de cremallera, capucha ajustable y el logo en las mangas de la marca en contraste con su color principal que las hace especiales.

Mo las he encontrado en ninguna web pero si hacemos una búsqueda de sudaderas de esta marca en Zalando nos haremos una idea del importante descuento y en la propia web de A la Última, que es el vendedor en eBay, cuestan 49,95 euros.

El código a introducir es PARAMODA5.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario