Sudadera Quiksilver™ Strange Night por sólo 23,95€, antes 59,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque en muchas comunidades aún disfrutamos del calor post veraniego que cada año se alarga más debido a los efectos del cambio climático lo cierto es que el otoño ya está aquí y a veces se nota, además dentro de un par de meses nos plantaremos de nuevo en pleno invierno y últimamente los inviernos llegan de golpe y sin avisar.

Por eso conviene ir renovando nuestro vestuario y que el frío no nos coja desprevenidos pues los resfriados están a la orden del día. Para ello nada mejor que echarles un vistazo a las mini rebajas de Quicksilver en eBay que como ya sabréis los más experimentados de nuestros visitantes dispone de cuenta propio en dicho portal y los envíos son envíados directamente desde su almacén belga con lo que llegará a nuestras casas en un plazo de unos tres días.

Hoy os hemos querido traer esta sudadera tan calentita que hará que el frío invernal huya de vosotros y que ahora encontramos a un precio de 23,95 euros cuando habitualmente cuesta el doble. De todas formas los 59,95 euros oficiales me parecen un poco elevados aunque son los que encontramos en El Corte Inglés. En la propia tienda oficial de Quicksilver también los han rebajado a 29,97 euros que ya es un precio más comedido aunque deberíamos sumarles los gastos de envío por lo que comprarlos desde eBay es sin duda la mejor opción, sobre todo sabiendo que nos los van a enviar desde el mismo sitio: los almacenes de Quicksilver.

Conforme redactábamos el artículo nos hemos fijado que la única talla disponible es la XXL que es algo que no vimos al principio por lo que sólo os podréis hacer con esta prenda unos cuantos de vosotros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te recomendamos así mismo visitar la tienda oficial de Quicksilver eBay en la que encontrarás muchas ofertas cada día.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario