Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sudadera Under Armour Qualifier con cremallera 1/4 en talla M o L por sólo 19,07€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La sudadera Qualifier de Under Armour, ha sido diseñada por la firma deportiva para brindarnos el máximo confort durante el entrenamiento, perfecta para correr así como para practicar todo tipo de deportes, esta sudadera que ahora podemos encontrar rebajada en las tallas M y L, cuenta con un diseño casual y juvenil y lo más interesante con características técnicas que la convierten en un modelo perfecto para adaptarse a todos nuestros movimientos y cubrir nuestras necesidades.

Esta sudadera de Under Armour está fabricada con un tejido HeatGear, un material que capilariza el sudor y que cuenta con un secado rápido por lo que nos permite mantenernos secos durante mucho más tiempo y por lo tanto estaremos mucho más cómodos incluso en los momentos más intensos de nuestras actividades deportivas.

Este modelo incorpora una media cremallera que nos permitirá ajustarla a nuestras necesidades, además también incorpora el bajo contorneado para un firma ajuste y orificios en la zona de las mangas para insertar los pulgares, consiguiendo así que la sudadera se mantenga en su posición perfectamente incluso cuando estamos realizando movimientos intensos o forzados.

Además de su tejido transpirable y su secado rápido, esta sudadera incorpora paneles de malla en zonas como las axilas para mejorar la ventilación, así como un revestimiento interior en zonas como los hombros y el pecho para reforzar su durabilidad, sin olvidarnos que de al estar elaborada en un material elástico tejido en cuatro direcciones nos permitirá una libertad total de movimientos para poder entrenar con la máxima comodidad, disfrutando de una movilidad plena y manteniéndonos mucho más secos y frescos durante el ejercicio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: