Sudaderas Billabong Renewal por sólo 27,43 euros, antes 55€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aún seguimos exprimiendo las rebajas de Amazon pues aunque llevamos ya un mes disfrutándolas aún nos sorprenden con nuevos descuentos de lo más interesantes.

Prueba de ello son estas sudaderas Billabong que ahora podemos encontrar por la mitad de su precio habitual, por sólo 27,42 euros, y que tenemos disponibles en cuatro colores diferentes aunque las unidades son muy limitadas y comienzan a escasear en algunas tallas.

Confeccionadas con una mezcla de poliéster y algodón con esta sudadera el frío será historia, además se nota que estamos ante un producto de gran calidad pues con algunas sudaderas parece que hayamos salido a la calle con el pijama puesto.

sudadera barata

Verde, gris, azul y vino son los colores que podemos elegir aunque éste último sólo podemos conseguirlo en tallas grandes.

Se puede lavar a máquina siempre y cuando no pongamos la temperatura muy alta. Además recordaros que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas aunque no seas miembro premium.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario