Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sudaderas con capucha Jack&Jones por 14,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las sudaderas son una prenda de la que todos echamos mano cuando empiezan a bajar las temperaturas. Curiosamente nos acompañan desde la edad media, a lo largo del tiempo fueron evolucionando hasta los modelos actuales aunque gozaron de especial popularidad en la década de los 70 cuando entraron de forma definitiva en el mundo de la moda.

Gran parte de su popularidad se la deben a la cultura hip-hop en Nueva York y su aparición en multitud de películas americanas, desde entonces se han convertido en todo un clásico del vestir casual, ya que nos permiten combinarla en multitud de looks con las omnipresentes zapatillas deportivas y unos buenos vaqueros.

Existen infinidad de diseños disponibles, con o sin capucha, lisas o con estampados, con cremallera y  sin ella…todo depende de nuestros gustos y la imagen que queramos transmitir. En general, son preferibles las que carecen de estampados o publicidad (por muy de marca que sea esta). Una sudadera siempre luce más si es lisa y si tiene un solo color.

Este modelo de sudadera Jack and Jones es ideal para vestir bien, con capucha y sin cremallera para poder proteger nuestro cuello de los gélidos vientos que azotan nuestra garganta en una estación tan variable como es el otoño que se avecina.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario