Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sudaderas Marvel por 16,99€ con envío gratis en Zavvi. 900 modelos a elegir.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace dos años nos dejaba Stan Lee, la verdad es que para 95 años que tenía los llevaba muy bien pero ningún hombre es un superhéroe y este día tarde o temprano tenía que llegar. Resulta curioso repasar la historia de Marvel, pese a su éxito inicial cayo prácticamente en la bancarrota en la década de los 90. En aquellos tiempos las tiendas de comics estaban pendientes de los manga y comics de autor, así que los superhéroes de Marvel o DC Cómics sonaban a viejuno y rancio, parecía que ya había sitio para ellos en el nuevo y fascinante panorama en auge del cómic japonés. Pero las vueltas que da la vida resultan sorprendentes. Las películas de Sam Reimi sobre Spider-Man resultaron todo un éxito. Anteriormente, se habían producido otras con unos efectos especiales lamentables que no estaban a la altura. También es cierto que antes salieron las de X-Men pero a pesar de contar con una buena puesta en escena no tenían el gancho del que probablemente, y con el permiso de muchos, sea el superhéroe más carismático de Marvel.

En efecto, Spider-Man gusta a grandes y pequeños. Los mayores recordaron los tiempos en los que leían sus cómics y encontraron en las nuevas películas una versión fidedigna del héroe y los pequeños siempre han sentido fascinación por el curioso “hombre araña”. Y a partir de ahí…superhéroes a punta pala, porque Marvel tiene un buen surtido de ellos y reencontrase con todos de nuevo, con unos efectos especiales que solo ahora se puede ofrecer, resultaba cuanto menos espectacular. De la noche a la mañana, Stan Lee volvía a ser famoso, una fama incluso superior a la de sus mejores tiempos…y también se hizo bastante rico, suponemos. Al ir a ver alguna peli, saber de antemano que en alguna escena saldría en pantalla cuando menos te lo esperabas era divertido, un sello de la casa. Ahora eso ya no va a ser posible, también es cierto que se han dado todas las vueltas de rosca posibles al tema de los superhéroes, pero si había alguien capaz de ofrecer nuevos ese era el. Marvel es propiedad de Disney, un seguro de vida para la compañía a cambio probablemente de una vida mediocre basada en explotar a su universo al máximo hasta exprimirlo cueste lo que cueste.Muchos son los fans de Marvel y su universo Stan Leeliano. Si eres uno de ellos, tal vez te interese saber que en Zavvi puedes comprar estas sudaderas con el logo de la casa a un precio máximo de 19,99€ (en función del color y talla). Fabricadas en algodón y material acrílico las tienes disponibles casi todas las tallas, aunque eso sí, os recomendamos echarles un vistazo a las tablas de tallaje en Aliexpress pero asegurarse que te van a quedar bien. Seguro que el viejo Stan exclamaría ¡Excelsior!.

Deberás introducir el código MARVEL. Los gastos de envío también están incluídos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: