Sudaderas Quiksilver Keller por 29,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La llegada de una temporada de entretiempo como la primavera hace que prendas como las sudaderas se conviertan en las autenticas protagonistas de esta estación. Tal vez no tengas por costumbre usar sudaderas porque piensas que no van con tu look, pero que raro es que no recurras a ellas en más de un día durante el periodo pascuero. Todos tenemos algunas en nuestro armario, ya sea para usarlas a diario como en ocasiones puntuales, y es que se trata de una prenda tremendamente versátil y extremadamente cómoda. Si tienen la calidad suficiente y la llevas bien conjuntada es perfecta para definir una imagen moderna y casual. Además, con el avance de las modas se ha notado el cuidado con que diversos fabricantes diseñan estas prendas: con unos cortes de lo más favorecedores y buenos tejidos, algo que hace unas décadas se descuidaba bastante y motivo por el cual, podíamos asociarlas más a las clases de deportes que a una prenda de vestir cotidiana.

Estas sudaderas de Quicksilver son todo un básico en tu armario. Como no puede ser de otra forma tratándose de unas sudaderas clásicas cuentan con la omnipresente capucha ajustable con cordones. Tienen cremallera frontal, perfectas para ponérselas y quitárselas en un momento si la climatología te sorprende con uno de esos giros inesperados típicos de la primavera. Las tenemos disponibles en eBay por 29,99€ con el envío a nuestro domicilio gratuito en las tallas XS, S, M, L y XL.  También la puedes comprar en color rojo, pero desgraciadamente solo está disponible la talla XXL.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario