Suéter para mujer de cuello alto Oodji, varios colores por 5,17 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo os volvemos a traer un producto de la firma francesa Oodji que para quien aún la desconozca os podemos decir que es una especie de Zara francés aunque con la diferencia de que esta marca sólo opera por Internet y por eso sus precios son mucho más bajos que el gigante español. A mi por mi experiencia personal me parece que son de bastante mejor calidad los artículos de Oodji pero eso es cuestión de gustos.

En esta ocasión os traigo un jersey de cuello alto para todas vosotras que os costará apenas 5,17 euros ya que se encuentra en oferta flash pero cuando termine su precio será de 6,90 euros que sigue siendo un buen chollo, como suele ocurrir con todos los artículos Oodji y más en temporada de rebajas.

El suéter está disponible en varios colores aunque dependiendo de la talla muchos de los colores se encuentran sin disponibilidad, así el color rojo que es en mi opinión el más bonito sólo está disponible en las tallas más pequeñas y el verde en cambio está disponible en todas. Para ver mejor los colores a los que puedes optar selecciona el color verde, escoge tu talla y verás de forma clara los colores disponibles pues aquellos que no lo estén desaparecerán ligeramente diferenciándose del resto.

Por aquí puedo leer que las tallas Oodji son algo más pequeñas de lo habitual y según mi experiencia esto no es así. si os gusta que os quede ligeramente ajustado pues es como debe quedar escoged vuestra talla y si prefieres que quede algo ancho puedes escoger una talla mayor aunque no lo recomiendo.

Se trata de un producto plus debido a su bajo precio por lo que para que os lo envíen debes complementar la compra hasta alcanzar los 19 euros de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario