Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Sujetador deportivo Reebok por sólo 15,22 euros, antes 35€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si practicamos deporte de tipo aeróbico sabremos que no nos vale con cualquier sujetador, éste debe ser firme pero al mismo tiempo cómodo, que no nos presiones demasiado el pecho y que sea elástico, características muy difíciles de encontrar todas juntas. Por eso este sujetador deportivo Nike es perfecto porque combina todas esas características y no porque así figure en la descripción sino porque puedo leerlo en los comentarios de las compradores.

Habitualmente cuesta 35 euros aunque en este color en la propia web de Reebok está de oferta en 24,50 euros que aún así es un precio bastante superior.

Las costuras son completamente planas por lo que se desplazarán suavemente sobre la piel sin crear tensiones innecesarias y la espalda es cruzada lo que permitirá una total libertad de movimiento incluso si practicamos yoga o hacemos estiramiento muy intensos. El escote y las sisas están rematadas con un ribete elástico muy suave que hará que nuestra piel no se irrite.

El tejido es transpirable por lo que el sudor se elimina muy rápidamente y además de eso tiene un lavado muy fácil, sin estropearse aunque es recomendable hacerlo con agua fría siempre. No lleva ni aros ni rellenos pero reafirma mucho el pecho, es una de las características que más se repiten en los comentarios.

Está especialmente indicado para aerobic, running, ciclismo y prácticamente cualquier actividad deportiva por muy intensa que ésta sea.

Hazte ahora con este sujetador deportivo por sólo 15,22 euros y date mucha prisa ya que el stock comienza a escasear y te puedes quedar sin él.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: