Sujetador deportivo con apertura frontal Shock Absorber Active Zipped por sólo 9,57 euros, antes 29,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con las promociones en moda de Amazon que durarán hasta el 28 de Febrero y es que aunque no hay nada realmente destacable creo que este sujetador hará la vida más fácil para las muchas de nuestras visitantes a las que les gusta cuidarse y practicar deporte.

Es perfecto para cualquier tipo de deporte, ya sea aerobic o correr ya que sujeta mucho y además de una forma muy cómoda. Se puede ajustar a voluntad, algo que no ocurre con los de Decathlon, al mismo precio y con unas características muy inferiores, y además tiene forma para el pecho.

Cubre bastante, por lo que no marcarás apenas escote ni tampoco correrás peligro de que se vea nada por los lados, además tiene doble tela por lo que no te tienes que preocupar de que se transparente algo tras sudar mucho porque esto no ocurre. El tejido además es transpirable por lo que se seca rápidamente y otras de sus características es que es posible ajustarlo a voluntad. Además la apertura frontal nos permite ponérnoslo fácilmente aunque tengamos alguna lesión.

Os recomiendo echarle un vistazo a la guía de tallas, en todo caso te recordamos que las devoluciones son completamente gratuitas pues a veces es posible que tallen bien de copa y se quede algo estrecho en contorno aunque se trata de una prenda con un fuerte agarre para practicar cualquier tipo de ejercicio sin problemas.

Aprovéchate ahora de la oferta ya que durará muy pocos días más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario