Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sujetalibros con logotipos Imperio y Rebelión, Star Wars, Gentle Giant (set de 2) pintados a mano por sólo 19,99€, antes 90 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de estos sujetalibros en la tienda oficial de Disney es de 90 euros sin embargo ahora pueden ser tuyos por apenas 20 euros en Zavvi lo que es todo un chollazo porque estuvieron a 40 euros en el Black Friday y ya era una muy buena oferta teniendo en cuenta que su precio anterior era de 77,49 en esta tienda. Hace unas semanas llegaron a colocarse en los 30 euros pero nunca habían estado tan bajos.

Los dos sujetalibros están pintados a mano por lo que no hay dos iguales ya que siempre habrá diferencias entre unos y otros al tratarse de un trabajo completamente manual y tienen licencia oficial Disney por lo que no se trata de un artículo barato de los chinos. Sus medidas son de 15 × 8 × 13 cm (alto × ancho × profundo) aproximadamente por lo que no son pequeños precisamente aunque tampoco enormes por lo que no desentonarán con ninguna decoración.

Además de este set de Star Wars con los logotipos del Imperio y Rebelión también encontrarás otros muchos a idéntico precio y todos con la licencia de Disney pero a nosotros los que más nos han impactado por el resultado final han sido estos y es que el negro y el rojo combinan muy bien y siempre resultan elegantes. Puedes encontrar más artículos Gentle Giant rebajados aquí entre los que encontrarás muchos más sujetalibros así como figuritas y merchandising variado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario