Sunvell T95 Max, Android 5.1, Amlogic S905, 2GB, 32GB, Wifi dual, Kodi 16.0 por 58,12€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No es la primera vez que os contamos en el blog las bonanzas de un TV Box y los beneficios que pueden ofrecer a los usuarios que no tienen una Smart TV en su salón, este tipo de dispositivos te permiten conectar tu televisión a internet pudiendo utilizarla como una completa Smart TV y disfrutar de todo el contenido de la red a pantalla grande. Hoy queremos hablaros de la actualización del Sunvell T95 uno de los TV Box más versionados de Sunvell, y que ahora ha sido lanzado al mercado como el Sunvell T95 Max, un TV Box con un tamaño superior a la media pero también con un diseño más moderno y actual, que ahora encontrarás a la venta en Gearbest por un precio de 58,12€ con los gastos de envío gratuitos.

Como ya hemos mencionado la caja de este TV Box escapa un poco de la media que suelen tener este tipo de dispositivos, y es que en lugar de tener una apariencia cuadrada su estética es un poco más rectangular teniendo unas medidas finales de 16 x 11 x 2.50 centímetros y un peso de apenas 400 gramos, este dispositivo integra en la parte superior el logotipo con su nombre, en la zona frontal se puede apreciar el botón de encendido y una pantalla retroiluminada en la que podremos ver la hora y la función activada en el TV Box, junto al sensor de infrarrojos para poder maniobrar a través de su mando a distancia. En el lateral derecho está ubicada la ranura para tarjetas mediante la que podremos ampliar el almacenamiento del dispositivo, y tres puertos USB 2.0 de tamaño estándar, en la zona trasera se encuentra el puerto de audio óptico SPDIF, un puerto HDMI para conectarlo al monitor, el puerto de red Ethernet RJ 45 y el puerto DC para la alimentación del dispositivo, junto a un puerto auxiliar para conectar otro tipo de dispositivos como reproductores o cámaras mediante las tres conexiones Jack de video y audio (R+L). En el lateral izquierdo se encuentra una rejilla de ventilación para evitar el sobrecalentamiento y mejorar la ventilación del dispositivo.

 

 

El Sunvell T95 Max trabaja bajo un procesador Amlogic S905 compuesto por cuatro núcleos que cuentan con una frecuencia de 2.0GHz, a la que acompaña una gráfica ARM Mali-450, el dispositivo cuenta con 2GB de memoria RAM DDR3, y una capacidad interna de almacenamiento de 32GB ampliables mediante tarjeta SD. Este dispositivo trabaja bajo el sistema operativo Android 5.1 por lo que podrás disfrutar de las aplicaciones de este sistema operativo, cuenta con un menú muy intuitivo y fácil de utilizar, además viene con la versión 16.0 del programa Kodi instalada, por si todavía no lo has utilizado, Kodi es una aplicación a través de la cual podrás disfrutar de todo tipo de contenido de distintos servidores en Streaming, así como de múltiples canales de televisión tanto públicos como privados, series y televisión online.

Una de las ventajas principales de este TV Box comparándolo con el resto de los existentes en el mercado es su conexión auxiliar, la mayoría de estos dispositivos vienen  con un puerto HDMI para conectarlos a la televisión sin embargo los televisiones con unos años encima no integran este tipo de puerto por lo actualizarlos queda fuera del alcance de sus usuarios, con el Sunvell T95 Max, se acaba esta discriminación, tu televisor no tiene puerto HDMI no importa, cuenta con los puertos de audio y video para que puedas conectar televisores más antiguos sin ningún tipo de problema. Este TV Box también cuenta con 3 puertos USB de tamaño estándar, en los que podrás conectar un teclado, ratón, memorias USB o discos duros externos,  pero si no quieres ocupar los puertos instalándole un ratón y un teclado, podrás disfrutar de la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 e instalarle un combo inalámbrico para desplazarte por los menús y navegar desde la comodidad del sofá.

El TV Box Sunvell T95 Max cuenta con Wifi de doble banda para que puedas navegar a la más alta velocidad,  pero si sufres problemas de cortes del wifi podrás conectarlo a la red mediante el puerto RJ45 de la tarjeta Ethernet para no sufrir problemas de recarga de Buffer o errores de conexión. Este TV Box permite la reproducción de archivos en formato HD, así como los códecs H.264, H.265, HD AVC/VC-1 y todos los formatos de audio y video más conocidos y utilizados actualmente. Sin duda el Sunvell T95 Max es un dispositivo a tener en cuenta para todo tipo de usuarios, tanto quienes cuentan con un televisor relativamente reciente, como para quienes tienen en casa un televisor más antiguo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario