Sunvell T95X, TV Box, Amlogic S905X, 4K2K, 2GB, 8GB, Kodi 16.1 por 35,20€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mundo de la televisión ha cambiado de forma radical, ya no es necesario tener que conformarse con los canales que obtenemos a través de la antena digital terrestre, o tener que recurrir a solicitar un servicio de televisión de pago para poder disfrutar de buenos contenidos. Gracias a la aparición de los TV Box en el mercado, ahora todos tenemos la opción de convertir nuestros televisores en completos Smart Tvs y disfrutar de todos los canales y el contenido que internet puede ofrecernos en nuestros televisores, además de forma económica ya que es mucho más asequible añadir uno de estos dispositivos que cambiar el televisor por modelos más modernos que nos dan acceso a internet y con mejores opciones multimedia. Hoy os hablamos en el blog del Sunvell T95X, otro de los dispositivos pertenecientes a la serie T95 de Sunvell de la que ya te hemos hablado en el blog, y que ahora podrás conseguir en Gearbest por 35,20€ con los gastos de envío gratuitos.

El Sunvell T95X  tiene un diseño rectangular y compacto con unas dimensiones 9.30 x 9.30 cm, su carcasa plástica es muy ligera ya que apenas pesa 20 gramos. Con un grosor de 17 mm, este TV Box podrá colocarse en cualquier sitio sin que llame la atención ni destaque demasiado, gracias a su acabado en negro y gris y sus bordes redondeados, podrá estar junto o debajo de cualquier TV sin ocupar apenas espacio.

En el interior de su caja, nos encontramos un procesador Amlogic S905X de 64 bits compuesto por cuatro núcleos con una frecuencia de 1.5GHz, que trabaja acompañado de una GPU ARM Mali-450 compuesta por cinco núcleos, este dispositivo cuenta con un sistema de audio estéreo DAC y decodificación para reproducir contenido en 4k VP9, así como soporte para HDR10 &HLG. El Sunvell T95X  viene equipado con 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de 8GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjeta SD o añadiéndole un disco duro externo o memoria USB.

Este dispositivo viene equipado con Android 6.0 Marshmallow, lleva instalada la versión de Kodi 16.1, por lo que mientras Android 6 se encarga de que puedas disfrutar de todas las aplicaciones que desees, Kodi ejercerá las funciones de un centro multimedia con el que podrás reproducir todo el contenido de la red, así como canales públicos y privados de diferentes países. El Sunvell T95X también incluye aplicaciones para buscar contenidos como películas, juegos, podrás navegar por internet, soporta resoluciones 4K/2K y cuenta con una interfaz de uso muy cómoda para el usuario.

En cuanto a conectividad, el dispositivo cuenta con tarjeta de Ethernet Gigabite por lo que podrás conectarlo por cable a internet a través del puerto RJ45, Wifi estándar 802.11 b/g/n, Bluetooth, puerto AV, puerto HDMI para la conexión al televisor, puerto USB 2.0 para conectar un disco duro, memoria uSB o un teclado USB, ranura para tarjetas SD para ampliar la capacidad de almacenamiento, conector DC de corriente. No podemos olvidarnos que se trata de un dispositivo multilenguaje, por lo que no tendremos problemas de idioma ya que podemos configurarlo para trabajar con el en español.

Si todavía no te has animado a introducirte en el mundo de los TV Box, el Sunvell T95X es una buena opción para convertir tu televisor en un completo Smart TV, con un tamaño compacto, un diseño elegante, la última versión de Android y Kodi 16.1 instalados, que te aportará calidad a un precio realmente interesante, ya que podrás conseguir su versión Premium con 2GB de RAM y 8 GB de ROM ahora mismo por tan sólo 35,20 en Gearbest.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario