Auriculares Beats by Dr. Dre Solo2 de varios colores por sólo 113,39 y wireless por sólo 163,79 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,20 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Super Chollo Beats by Dr. Dre Solo2 por 100 euros!!!!

Super Chollo, Beats by Dr. Dre Solo2 por 100 euros!!!!

Ahora podemos conseguir los auriculares Beats by Dr. Dre Solo2 por apenas 113,39 con gran cantidad de colores disponibles y los Beats by Dr. Dre Solo2 Wireless por sólo 163,79 euros. Su precio ahora mismo en Amazon es de 150 a 260 euros dependiendo del color y de 226 a 261 la versión wireless. Se tratan de productos reacondicionados, es decir, que son completamente nuevos pero procedentes de una devolución pero en el caso de unos auriculares consideramos que no importa demasiado pues incluyen tanto la caja como los componentes y también, cómo no, la garantía.

Estamos ante un precio mínimo histórico pues hace apenas unos días su precio era el doble y posiblemente nos encontremos con uno de los mejores auriculares del mercado de gama alta con una calidad de sonido realmente impresionante, nada que ver con los que habéis escuchado hasta el momento. No es de extrañar que Apple haya comprado esta marca que con tanta maestría combina calidad y un diseño espectacular. Aunque estoy seguro que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo lo cierto es que en los últimos años han conseguido un sonido muy redondeado.

Respecto al modelo de anterior de estos Beats los agudos y los graves han sido mejor balanceados ya que quizás eran demasiado potentes. Esto quiere decir que estos auriculares son perfectos para escuchar cualquier tipo de música, ya sea electrónica, rock, jazz o clásica pues podremos distinguir claramente cada uno de los instrumentos con total claridad.

Beats by Dr. Dre Solo2 Blog de chollosAdemás algo a destacar es que incluso a niveles muy altos no se produce distorsión alguno y permiten una inmersión total en la música, nos aíslan completamente del exterior. Esto es algo que se hace palpable desde el mismo momento en que nos los colocamos.

El cable se puede separar de los auriculares lo que es una característica fundamental ya que generalmente todos los cascos suelen estropearse debido al cable de audio, por lo que si éste fallara sólo deberíamos reemplazarlo por otro, conectarlo y listo, a funcionar de nuevo. De todas formas este cable es de gran calidad por lo que posiblemente tampoco tendréis que recambiarlos en muchos años. Además consta de micrófono incorporado y mandos de volumen por lo que nos servirá también conectado al móvil ya que podremos contestar llamadas y responderlas.

Beats by Dr. Dre Solo2 baratosLos Beats además son plegables, nos ocuparán muy poco en nuestra maleta y nos los podremos llevar a todas partes.

Está claro que unos auriculares de tanta calidad sonarán mejor con un buen equipo HI-FI, un buen DAC o un reproductor de mp3 de alta calidad como los Fiio pero también ofrecen muy altas prestaciones en teléfonos móviles, muy especialmente en todos los Iphone sobre todo a partir del Iphone 5 ya que desde entonces Apple usa un nuevo DAC de mayor calidad que en los modelos anteriores.Cable Beats by Dr. Dre Solo2

El chollo se encuentra en Zavvi y van incluídos los gastos de envío con el pedido por lo que en el plazo de pocos días lo recibirás en tu casa cómodamente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Podéis ver el desembalaje de los auriculares en este vídeo donde como se puede apreciar incluye funda protectora.

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Roberto Luis dice:

    Yo tengo esos mismos que me compré hace unos meses y son una caña aunque a mi me costaron el doble no estoy para nada arrepentido

  2. Miki dice:

    No son nuevos, son refurbished! Recondicionados

    • chollos dice:

      Ya, es lo primero que hemos comentado en el texto. Se trata de productos devueltos nada más comprarlos. Nunca antes hemos puesto un producto reacondionado pero tratándose de unos auriculares que normalmente los prueban, no les termina de convencer el sonido y los devuelven creo que carece de importancia y bien justifica el descuento y más tratándose de Zavvi.

Deja un comentario