GoPro HERO4 Silver Edition Adventure por sólo 279,99 euros, antes 399!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
GoPro HERO4 Silver Edition Adventure

GoPro HERO4 Silver Edition Adventure

En primer lugar queremos avisar que se trata de un reacondicionado oficial con la garantía GoPro. Si estábais buscando una GoPro HERO4 debéis aprovechar esta impresionante oferta y daros prisa ya que las unidades son muy limitadas. Os puede salir por apenas 279,99 euros, lo que supone un ahorro de 130 euros respecto a su precio oficial y el que encontraréis en cualquier tienda o centro comercial y muy cerca de su precio mínimo histórico.

Se trata de un producto reacondicionado. Queremos deciros que aunque aquí no solemos poner productos reacondicionados nos informan de eBay que tanto el vendedor como el producto ha sido certificado por la propia GoPro y se tratan de unidades donde la caja ha quedado ligeramente defectuosa o bien se han utilizado de prueba e incluye así mismo garantía oficial GoPro.

Incluye WIFI Remote y kit de inicio con soportes adhesivos y accesorios. Realmente no suele haber apenas descuentos en la GoPro y cuando se producen se trata siempre de productos reacondicionados como pasó con las unidades que vendió Amazon hace ahora un año.

Estamos ante un muy buen precio y aunque se trate de un reacondicionado, está certificado por la misma Gopro.  Viendo la evolución del precio de la GoPro HERO4 Silver Edition podemos pronosticar que la oferta no durará muchos días más pues no ha habido rebajas en un año y como ya hemos comentado todas las rebajas suelen deberse a que lanzan al mercado GoPro reacondicionadas..

Estamos en pleno mes de Julio y esta cámara para aventureros es perfecta para grabar nuestras vacaciones en la playa o en la montaña con una impresionante calidad 4K pudiendo capturar la realidad con calidad cinematográfica.

Además la GOPro es sumergible hasta 40 metros de profundidad, por lo que si te gusta hacer submarinismo aprovecha esta super oferta para hacerte con ella, e incluye todo tipo de accesorios básicos.

GoPro HERO4 Silver Chollo

Este modelo incluye la tecnología en lentes SuperView permitiendo captar en gran angular todo lo que ocurre sin perderte detalle y sin distorsionar la imágen. También es posible grabar a cámara lenta o mediante timelapses, es decir en cámara ultrarápida, perfecta para grabar por ejemplo una puesta de sol.

GoPro Silver de ofertaSobran los comentarios en la que es la video cámara más vendida del mundo aunque como podemos apreciar las 108 opiniones que hay en la web de Amazon son todas positivas. De las 108 79 le dan 5 estrellas y el resto 4 estrellas.

También hay que destacar que esta edición es la primera que incorpora wifi además de una cómoda pantalla táctil. Ya no será necesario el uso de cables y podremos contemplar en tiempo real lo que está grabando nuestra cámara en nuestro pc.

Recuerda que hace poco encontramos accesorios baratos para la GoPro y que si necesitas memoria encontramos una tarjeta SD de 64 GB de oferta, por si quieres completar tu equipo y disfrutar a tope de estas vacaciones de verano.

Su precio en tiendas como Fnac, Rakuten o Amazon es de 400 euros así que no dudes en hacerte con ella ahora.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Os dejamos con este impresionante vídeo grabado con esta cámara aunque recordad que la calidad de imágen que podéis obtener es muchísimo superior, tanto que sólo los televisores 4K podrán reproducirla con todo detalle (aunque también podréis hacerlo a menor resolución en los televisores más modestos o vuestros pcs):

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario