Suscripción PLAYSTATION PLUS 12 meses por sólo 41,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Era una de las ofertas que ya comentamos hace unos meses cuando os mostramos el listado completo de promociones de eBay para este fin de semana sin embargo a las pocas horas ya habían caducado todas las unidades disponibles para la venta. Sin embargo parece que hoy han vuelto a reponer. Teniendo en cuenta que el vendedor es completamente de fiar, un clásico en la red y con muchos artículos vendidos en eBay lo hemos publicado ya que hay que ir con cuidado puesto que abundan las estafas.

La suscripción se envía de forma digital, cuando realices la compra recibirás un código en tu email que deberás validar mediante tu cuenta de Playstation Plus, al mismo tiempo recibirás una factura que te servirá como garantía en caso de cualquier tipo de imprevisto o que el código no funcionara correctamente. Con PS Plus disfrutarás de juegos online así como 10Gb de almacenamiento en la nube con el que guardar todas tus partidas así como acceso a Share Play y sobre todo el acceso al modo multijugador online así como muchos más servicios disponibles y promociones completamente exclusivas para socios.

Es importante recalcar que sólo se puede utilizar con una cuenta PlayStation®Network registrada en España por lo que los visitantes de KeChollazo que nos lean desde fuera de nuestro país no podrán usarla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario