Tabla de cortar plegable Xiaomi Jordan y Judy por sólo 9,54€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Junto a los cuchillos las tablas para cortar, son uno de los complementos más utilizados en cualquier cocina, y es que nadie puede negar que las utilizamos a diario para preparar y cortar las verduras, carnes, pescados, filetear todo tipo de alimentos, y en definitiva cortarlos conforme los necesitamos para preparar nuestros guisos y recetas. Hoy queremos hablaros de la tabla de Jordan y Judy, una tabla que encontramos en las plataformas de venta de Xiaomi por un precio de apenas 9,54€ y que nos brindará un buen rendimiento en nuestra cocina.

Está tabla de corte está fabricada en una combinación de PP y silicona, un material resistente y de fácil limpieza, que además se trata de un material de grado alimenticio, por lo que no habrá riesgo de contagio por trabajar nuestros alimentos sobre ella en cualquier momento del día, con tener claro que tras cada uso tenemos que limpiarla correctamente para evitar que se mezclen los alimentos entre sí así como que puedan contaminarse entre ellos  como haríamos con cualquier otra tabla de corte será suficiente, de hecho lo más recomendable sería emplear una tabla para cada tipo de alimentos, carnes, pescados y el resto.

 

Además del rendimiento habitual que nos ofrecen este tipo de tablas de cortes, este modelo de Jordan y Judy cumple una función adicional, ya que estamos hablando de un modelo plegable que nos permitirá no solo trocear todo tipo de alimentos, sino que una vez cortados, con tan sólo levantar una parte de la tabla podremos llevarlos a la cazuela, ensaladera o la fuente donde vamos a añadirlos y echarlos tranquilos sin riesgo de derrames o de desperdiciar alimentos en el proceso, este modelo además incorpora un orificio en la zona superior que nos permitirá tenerla colgada en la pared junto a otros accesorios de cocina para tenerla a mano cuando la necesitemos.

Con unas dimensiones de 33x 21x 0,5 centímetros y un ligero pese de apenas 261 gramos, esta tabla de corte con su diseño plegable para permitirnos trabajar más cómodamente con los alimentos cortados, y añadirlos a nuestros platos sin perder la mitad de ellos por el camino, nos resultará de lo más práctica y funcional, además se trata de una tabla realmente sencilla de limpiar, y mantener, con una gran resistencia y que ahora está disponible en color gris o beige. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario