Tabla Homcom de Step para Fitness, regulable en dos alturas, por sólo 19,60€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las plataformas de Step se han convertido en uno de los elementos imprescindibles en cualquier gimnasio, y es que este tipo de ejercicio es realmente beneficioso para nuestra salud, tanto si queremos protegerla como si estamos tratando de recuperarla y ponernos en forma, Hoy nos hemos encontrado a la venta en Aliexpress la pasarela de Step de la marca HomCom, un modelo regulable en dos alturas diferentes que  se encuentra en oferta flash por lo que apenas nos costará 19,60€, un gran precio para llevarse es plataforma y completar nuestro gimnasio particular, y lo mejor en apenas unos días lo tendrás en casa. 

Con la plataforma de Step de Homcom, podremos realizar todo tipo de ejercicios en nuestra propia casa, y de forma cómoda y asequible, no importa si queremos hacer una sesión de cardio, si buscamos mejorar nuestra saturación, disminuir el colesterol, perder peso, realizar ejercicios de mantenimiento, tonificar piernas y glúteos entre otras muchas  ventajas. El Step nos brinda la posibilidad de realizar ejercicios aeróbicos a ritmo de música, de cardio, practicar fitness o simplemente simular que subimos una escalera con una longitud indefinida, un movimiento constante que ayuda a relajar tensiones y a recuperar fuerza y ritmo.

Esta plataforma de Step, es perfecta para entrenar la musculatura, mantener nuestro cuerpo flexible, sano y en perfecto estado, cuenta con unas dimensiones de 68 x 29 centímetros e incorpora cuatro tacos para poder regular su altura en función de si la deseamos a 10 cm de altura o a 15cm, la plataforma en sí tiene un peso total de 3,1 kilogramos y va es capaz de soportar cargas de hasta 150 kilogramos como máximo.

Con la tabla de Stepper, podremos realizar todo tipo de ejercicio, tanto aeróbico, como muscular pero también cardio, además de seguir una dieta acompañada por ejercicio, y evitar posibles lesiones, para ello la superficie está fabricada con materiales antideslizantes para evitar que debido al movimiento podamos dar un paso en falso y lesionarnos accidentalmente, o caer si resbalamos. Como hemos adelantado esta plataforma es regulable en altura para ello contamos con cuatro patas extraíbles que tienen un montaje muy similar a las piezas de Lego, si colocamos las patas en color blanco la plataforma quedará a una altura de 10 cm mientras que al añadir las rojas subirá hasta los 15cm, si no vamos a colocar las rojas podremos situarlas bajo la plataforma de modo que no molesten, pero que tampoco podamos tropezar por accidente. 

Fabricada con materiales de alta resistencia y durabilidad, la plataforma no se deforma con el uso, además resulta como hemos mencionado de lo más simple a la hora de montarla y desmontarla, y eso sin olvidarnos que no no ocupa apenas espacio, pudiendo meterla bajo un sofá, bajo la cama, dejarla en el gimnasio bajo una máquina o simplemente meterla en un armario.. Ahora ya no tendrás que pasarte el día subiendo y bajando escaleras para conseguir unas piernas impresionantes y unos glúteos firmes y tonificados, con la plataforma Stepper de Homcom, tendrás en casa todo lo que necesitas, para completar tu gimnasio, recuperarte de una lesión, entrenar, o simplemente disfrutar, en la parte inferior incorpora cuatro patas antiadherentes de silicona, no obstante a la hora de emplear este tipo de accesorios, siempre se recomienda utilizar una esterilla antideslizante para mayor seguridad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario