Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tabla para cortar alimentos convertible en escurridor por sólo 11,30€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los artículos que habitualmente utilizamos en la cocina para elaborar todas nuestras recetas, instrumentos que terminan ocupando espacio y llenando cajones y armarios, de hecho algunos de ellos como los coladores, especialmente si son modelos tradicionales ocupan casi el mismo hueco que cazuelas y otros utensilios de gran tamaños, al menos así era hasta ahora, ya que podremos conseguir un completo tres en uno ahora mismo en Aliexpress que cumple la función de tabla de cortar, escurridor y recipiente para lavar nuestras verduras y hortalizas, y todo ello por tan sólo 11,30€ y un diseño realmente curioso.

A simple vista, este completo utensilio de cocina, tiene el diseño de una tabla de cortar que nos permitirá trocear todo tipo de alimentos como necesitemos, esta tabla cuenta en los laterales con dos prácticas asas y un lo que parece ser un contorno biselado alrededor de la zona de corte, sin embargo este biselado esconde en realidad un completo recipiente o bol en el que podremos lavar todas las verduras, vegetales y demás antes de elaborar nuestras recetas, pudiendo incluso dejarlos a remojo hasta que vayamos a utilizarlos.

Una vez lavados, tan sólo tendremos que presionar el botón o tapón de desagüe que se encuentra en la parte inferior, de este modo se abrirá y comenzará vaciarse toda el agua almacenada en su interior. Como podemos ver este completo utensilio de cocina, será el complemento perfecto para elaborar todo tipo de ensaladas, limpiar verduras y hortalizas, trocear alimentos en juliana, a tacos o según lo requieran nuestras recetas, y todo ello con la máxima comodidad y seguridad, ya que esta tabla multifunción está elaborada en PP de calidad alimentaria de modo que será segura para trabajar nuestros alimentos.

Disponible en color gris y blanco o verde y blanco, esta tabla multifunción incorpora una superficie rugosa que evitará que los alimentos puedan deslizar y caer, además al tratarse de un complemento totalmente plegable, podremos tenerlo de pie apoyada sobre la encimera de la cocina, en el cajón de los cubiertos o junto al resto de menaje tanto en posición horizontal como vertical sin que ocupe apenas espacio de almacenamiento.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario