Tablet Chuwi Vi7 de 7 pulgadas Android 5.1 con 3G por sólo 46,98 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chiwi v7En realidad más que una tablet se trata de una phablet pues podemos efectuar llamadas a través de ella (siempre y cuando nuestras manos puedan sujetar las 7 pulgadas de ésta). Ahora podemos conseguirla por apenas 46,98 euros y el envío se realiza desde el Reino Unido, no desde China, y de forma gratuita por lo que pensamos que es una muy buena oferta, muy especialmente para los que no tengan ninguna tablet y tampoco quieran desembolsar mucho dinero.

Sus prestaciones son más que correctas (bastante superiores al iPad mini que cuesta 5 veces más) pues cuenta con un procesador Quad Core 1.0GHz de 64 bits y 1 GB de RAM, quizás su punto débil sea su memoria interna que es de 8 Gigas pero podemos ampliarla por medio de tarjetas micro SD hasta 64 Gigas adicionales y al precio que están últimamente realmente sería un insulto no hacerlo.

Funciona con el sistema operativo Android 5.1 y lleva dos cámaras instaladas, de no demasiada resolución ya que la trasera es de 2 MP pero más que suficientes para realizar videoconferencia o alguna foto esporádica.

Desde luego por un precio tan bajo no se puede pedir más ya que es una phablet de 7 pulgadas de lo más funcional con la que podremos realizar llamadas y conectarnos a Internet por medio de 3G además de WIFI.

Está disponible en idioma español, de todas formas recomiendo que cuando efectuemos la compra enviemos un mensaje (o posteriormente abrir un ticket) indicando que queréis el idioma español, así os aseguráis que está instalado y sobre todo que prueban el producto antes de enviarlo pues no hay nada peor que recibir el paquete con una unidad defectuosa y que tengamos que gestionar una devolución.

Recomiendo como siempre el pago por Paypal. Apenas nos costará 46,98 euros con el envío incluido si escogemos Priority Mail por lo que en un par de semanas si escogemos lo recibiremos en nuestras casas. Su precio en Amazon es de unos 69 euros.

Recordad introducir el código GDGB para conseguir el descuento adicional.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí os dejo con esta interesante review:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario