Tablet Cube iPlay 8 con pantalla IPS por sólo 51 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora ya no tienes excusa para no comprarte una tablet porque esta Cube iPlay sólo te costará 40 euros introduciendo nuestro cupón de descuento.

Que nadie se espere encontrarse con un iPad mini por este precio sin embargo sus características están a años luz de algunas tablets del mercado más caras como la Kindle Fire ya que está equipada con un procesador de cuatro núcleos MTK816 y trabaja bajo Android 6.0, lo que es de destacar ya que muchas tablets se han quedado en el 5.0 por motivos técnicos.

Su pantalla IPS cuenta con una resolución de 1024×768 y todo ello movida por una GPU Mali-T720 MP2 y 1 GB de RAM que es más que suficiente para jugar al 99% de juegos de la Play Store y que todo se desarrolle con fluidez al no tratarse de un FHD o 2K que requería el doble o el triple de RAM.

Su memoria interna no es excesivamente alta ya que cuenta con 16GB de RAM pero tenemos la posibilidad de ampliarla hasta 128GB adicionales por medio de tarjetas micro SD (no incluidas en el pack y que tendremos que comprar por separado). Cuenta así mismo con GPS integrado y soporte para wi-fi dual band 2.4GHz / 5.0GHz. Dos son las cámaras integradas en la Cube iPlay 8, una frontal de 0,3MP y otra trasera de 2MP siendo éste el punto más flojo de la tablet aunque para tomar fotos quizás una tablet no sea lo más indicado.

Sus salidas externas con las que encontramos habitualmente en todo tipo de tablets, es decir HDMI para conectarla al televisor de casa o a cualquier monitor, micro USB, slot para tarjetas micro SD y jack para auriculares.

Uno de sus puntos fuertes es su batería ya que ésta es de 3.500 mAh, muy superior al que encontramos en este tipo de tablets de bajo precio y que nos proporcionará una autonomía de más de un día con un uso normal y hasta cinco horas de uso continuo en alguna operación de demanda alta

El cupón que deberás introducir es el Xmas090. Sabemos que no baja demasiado el precio respecto a la oferta flash ya que se encuentra en promoción pero menos da una piedra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario