Tablet de 10,6 pulgadas Chuwi vi10 Ultimate con 2 GB de RAM y 64 GB de ROM con Windows 10 por 131,85€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os traemos uno de los últimos modelos de tablet de la conocida marca china Chuwi, se trata del modelo Chuwi vi10 Ultimate en su versión de 64 GB de espacio de almacenamiento. La tablet vi10 Ultimate está equipada con una pantalla que cuenta con un panel IPS de 10,6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles, lo que se traduce en una densidad de píxeles de 147,84 píxeles por pulgada. Aporta unos colores vivos, una imagen nítida y brillante, y una respuesta táctil muy buena. Además cuenta con un procesador de 64 bits Intel Atom Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1,84 GHz con 2 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta micro SD en 128 GB más.

chuwi-vi10-ultimate-barataLa tablet cuenta con conexión WIFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y dos cámaras, una trasera y otra delantera de 2 megapíxeles cada una, la batería nos ofrece una capacidad de 8000 mAh. Esta tablet está disponible en color negro, en cuanto a su diseño tiene los bordes metálicos, el cuerpo: tanto la parte trasera como la delantera tienen un acabado de cristal negro brillante que ofrece una gran sensación al tacto, aunque pueda parecer pesada en realidad no pesa demasiado. Sus dimensiones son de 27,8 x 17,1 x 0,88 centímetros y tiene un peso de unos 520 gramos aproximadamente de modo que resulta muy manejable, además de ser capaz de mover cualquier aplicación incluso las más pesadas.

En la parte frontal tenemos, además de la pantalla, la cámara frontal y el botón táctil, arriba a la izquierda se encuentra el botón de encendido y apagado y los botones de control de volumen, a la izquierda se encuentra el conector Jack de 3.5 mm para auriculares, un puerto micro HDMI para conectarla a televisiones y monitores, puerto micro USB para la carga y el traspaso de archivos, un lector de tarjetas micro SD en el que podremos poner una tarjeta de hasta 128 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento de la unidad y justo en la parte inferior uno de los altavoces el otro está situado en la parte de abajo a la derecha.

En la parte superior centradas se encuentran las dos cámaras, una frontal y otra trasera, en la parta trasera abajo está serigrafiado el logo de Intel con las especificaciones de carga y sus características. Viene con la versión completa de Windows 10 instalada, lo que se traduce en que si le instalas un teclado y un ratón te encuentras trabajando en un ordenador como si estuvieras en casa o en el despacho, además al poder aprovechar las ventajas de la pantalla táctil trabajaremos a otro nivel, uno mucho más cómodo y rápido.

La batería de la Chuwi vi10 Ultimate tiene una capacidad de 8000 mAh, lo que nos permite un uso aproximado de unas 7 horas ininterrupidamente según el fabricante. Nos encontramos ante una tablet con un diseño muy cuidado y cómoda en cuanto a su manejo, que ahora podrás comprar en la plataforma de Gearbest por 131,85€, un gran precio teniendo en cuenta su tamaño, la calidad de su pantalla, el rendimiento que puede ofrecer y sus acabados de lujo. Se encuentra en promoción dentro de Gearbest y esta campaña durará lo que resta de fin de semana o hasta agotar existencias, en el momento de redacción de este post quedaban 32 unidades disponibles, de modo que si estás buscando una tablet con Windows 10 no dudes en echarle un vistazo, este modelo permite el acople de su propio teclado el cual también está disponible en esta plataforma, aunque también puede añadirse cualquier otro mediante conexión Bluetooth.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario