Tablet Jumper EZpad mini 3, pantalla de 8 pulgadas, procesador Quad Core, 2GB RAM, 32GB ROM, USB 3.0 por 71,79€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy vamos a hablaros en el blog de la tablet Jumper EZpad mini3, una tablet con una pantalla de 8 pulgadas de la firma Jumper que está ganando adeptos dentro del mercado, aunque Jumper lleva desde hace 20 años trabajando en el sector de investigación y desarrollo, desde hace un tiempo  dedicaron parte de su tiempo a la elaboración de tablets  y ya cuentan varios modelos en el mercado. Hoy os hablamos de uno de ellos la EZpad mini3, la cual encontrarás durante los próximos 3 días de oferta en Gearbest por un precio de 71,79€ con los gastos de envío desde China incluídos.

Equipada con una pantalla capacitiva con panel IPS de 8 pulgadas de diagonal permite una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, también incorpora  tecnología OGS “One Glass Solution” lo que equivale a menos capas de vidrio en la pantalla y por tanto, dispositivos más delgados pero que ofrecen colores más fieles, reales y precisos. Su cuerpo está elaborado en polipropileno, permite un agarre firme y estable con una o las dos manos.

jumper-ez-pad-mini3-ofertaEn su interior nos encontramos con un procesador de 64 bits Intel Atom Z8300 Cherry Trail de cuatro núcleos que funcionan con una frecuencia de 1.44GHz en modo normal y que alcanzan los 1.84GHz en modo turbo cuando el dispositivo lo necesita, le acompaña un procesador gráfico Intel HD Graphic de octava generación, ambos procesadores te permitirán sacar el máximo rendimiento a tu tablet, gracias a los 2GB de memoria RAM que integra la tablet, más que suficiente para que el Windows 10 que trae instalado funcione de forma fluida sin que sufras retardos o molestos lags, y que permiten trabajar en modo multitarea tranquilamente, además de jugar a juegos que no exijan potencias espectaculares.

La EZpad mini3 de Jumper cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, pero podremos ampliarla para tener más espacio para almacenar todos nuestros archivos mediante una tarjeta SD de hasta 128 GB adicionales; Además también incorpora un puerto completo USB 3.0 por lo que podremos conectarle directamente nuestras memorias USB, discos duros externos y otros dispositivos para traspasar datos entre ellos de forma rápida.

El dispositivo cuenta con un sistema dual de cámaras, tanto la cámara frontal como la principal, incorporan cada una un sensor de 2 megapíxeles de resolución, integra una batería de iones de litio de 4200 mAh lo que según el fabricante le aporta una autonomía de trabajo de hasta 8 horas ininterrumpidas de reproducción de contenido multimedia, navegación, ofimática y otras tareas.

En cuanto a conectividad, la EZpad mini3 de Jumper cuenta con tecnología WIFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas, puerto USB 3.0, puerto micro USB, puerto micro HDMI, clavija de salida de audio jack de 3.5 mm. Como ya viene siendo costumbre en dispositivos de este tamaño el fabricante no incluye el cargador de corriente junto a la tablet sino tan sólo el cable USB, no nos queda claro si esto lo motiva el ahorro de costes o evitarse las incompatibilidades del enchufe de un estado a otro, el caso es que podremos usar para recargar la batería cualquier adaptador de móvil corriente ya que son totalmente compatibles.

También es habitual que en dispositivos que integran Windows 10 el idioma venga preestablecido en chino e inglés, para pasarlo al español tendremos que descargar la actualización de idioma de Windows mediante wifi, luego podremos deshabilitar los otros dos para no desconfigurarlo por error. Si buscas una tablet pequeña para mayor portabilidad y que integre Windows 10 como sistema operativo, ahora podrás conseguir el modelo EZpad mini3 de Jumper por un gran precio, como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con la protección que brinda al cliente frente a incidencias durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario