Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tablet KXD de 10 pulgadas, Android 7.0, 3G, MTK8032 Quadcore, 4GB, 64GB por sólo 79,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En nuestra búsqueda diaria de chollos que traeros al blog nos hemos encontrado con una tablet que nos brinda unas prestaciones de lo más interesantes, al menos en el papel, aunque viendo las opiniones de quienes la han probado desde luego para el precio que tiene ahora mismo no decepcionará a nadie, y es que a pesar de que la marca no la habíamos oído anteriormente no podemos negar que hablamos de una tablet de 10 pulgadas de diagonal con conectividad 3G una buena capacidad de almacenamiento y un precio de tan sólo 79,99€ y por si fuera poco encima es Prime, así que de un día para otro la tendremos en casa.

Como hemos mencionado hablamos de un modelo 3G que nos permite insertar no una sino dos tarjetas SIM por lo que podremos utilizarla tanto como tablet como de teléfono, aunque sinceramente su tamaño para emplearla como teléfono es un poco bestia, este modelo de KXD cuenta con un cuerpo delgado fabricado en aleación de aluminio, muy ligero, resistente. Esta tablet de 10 pulgadas cuenta con una pantalla con laminación integral que nos ofrece una resolución FullHD de 1920×1200 píxeles con un sistema independiente de retroiluminación que nos permitirá ver bien la pantalla incluso bajo la luz del sol.

Este modelo incorpora un procesador MTK8032 compuesto por cuatro núcleos al que acompañan 4GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 64GB, además de contar con Android 7.0 como sistema operativo y una buena conectividad, ya que además de permitir trabajar con dos tarjetas SIM de forma simultánea, cuenta con Wifi, Bluetooth, GPS, soporta conexiones 2G, GSM y WCD: 850/900/1800/1900/MHZ, también cuenta con navegación cámara dual (una frontal de 2.0MP y otra trasera de 8.0MP), y ranura para tarjetas microSD y la remata una batería de polímero de litio recargable con una capacidad de 5000 mAh.

Cierto es que sus características no son las últimas novedades en el mercado, pero también es verdad que por menos de 80 euros no es un modelo para ponerle demasiadas pegas y menos teniendo en cuenta que se trata de una tablet Prime y con garantía de venta, además junto a la tablet recibiremos el pincho para introducir las tarjetas, el cargador de corriente, el cable USB de recarga, un cable OTG, un protector de pantalla y un Pen o pluma para trabajar en la tablet.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario