Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tablet KXD de 10 pulgadas, Android 7,0, MTK8121, 4GB, 64GB, 3G, por sólo 63,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A la hora de escoger una tablet deberíamos plantearnos la compra como si estuviéramos hablando de un teléfono o un ordenador y la primera pregunta sería sin dudas ¿qué uso pensamos darle?, y es que parece que todos los modelos son lo mismo con unos acabados más o menos resistente pero a la hora de la verdad, en función de para que vayamos a utilizarlas nos resultarán útiles o serán un pisapapeles bastante caro. Hoy os traemos un modelo funcional que será perfecto para niños y mayores, y lo mejor es que no nos dejaremos el sueldo con el por lo que podremos cumplir ese deseo de los pequeños de tener su propia tablet pero sin que esto se transforme en una tortura para nuestro bolsillo. Esta tablet de KXD no cuenta con los mismos acabados que modelos que cuestan 3 veces más pero tampoco los pagaremos sin tenerlos, y es que ahora la conseguiremos por 63,99€ un precio más que interesante ya que no hablamos de ningún modelo equipado con apenas 1 o 2 Gigabytes de memoria sino que cuenta con unas características más que satisfactorias para su precio actual.

Lo primero que debemos mencionar es que hablamos de un modelo de 10 pulgadas por lo que será perfecta para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia y trabajar con fluidez en cualquier momento, además se trata de un modelo 3G que nos permite insertarle hasta 2 tarjetas SIM por lo que podremos conectarnos a través de una línea de datos sin tener que estar pendientes de si estamos dentro de una zona Wifi o no, incluso realizar llamadas directamente aunque claro mejor en plan videollamada o en modo manos libres ya que usar una tablet de 10 pulgadas como teléfono es un poco incómodo. 

Este modelo de la firma KXD cuenta con un acabado híbrido con zonas de material sintético y otras metalizadas, eso sí, tiene un cuerpo delgado que facilitan notablemente su transporte además de brindarnos un agarre firme, seguro y realmente cómodo. En su frontal nos encontramos con un panel de como indicamos 10 pulgadas que nos ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles, y que integra un sistema de retroiluminación que nos permitirá una correcta visualización tanto en interiores como en exteriores sin mayores problemas. Para mover esta tablet contamos con Android 7.0 como sistema operativo, una versión del sistema de Google que si bien no es la última del mercado nos permitirá disfrutar de todas las aplicaciones diseñadas para Android con soltura.

En el terreno del hardware, hablamos de un modelo que trabaja bajo un procesador firmado por Mediatek en concreto el MTK8121 compuesto por cuatro núcleos de 64 bits que trabaja a frecuencias de 1.30GHz, junto a el procesador contaremos con una memoria RAM de 4GB capaz de mover todo tipo de aplicaciones y una capacidad de almacenamiento interne de 64GB ampliables mediante tarjeta SIM. Su conectividad tampoco es nada desdeñable de hecho como hemos adelantado podremos insertarle hasta 2 tarjetas SIM para navegar directamente a través de una línea de datos, pudiendo conectarnos a redes 3G siendo compatible con las redes más comunes en nuestro país (GSM 850/900/1800/1900 / MHZ), también cuenta con tecnología de red inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, alto para tarjetas SD, y como ya viene siendo habitual un sistema doble de cámaras con una situada en el frontal y otra en la parte trasera, contando la frontal con una lente de 5MP y la trasera con una de 8MP, aunque como siempre os recordamos este tipo de cámaras son buenas para inmortalizar un momento en una emergencia pero no podemos esperar resultados demasiado brillantes.

No podemos dejar de mencionar que este modelo cuenta con una batería de polímero de litio de 6000mAh lo que según indica el fabricante soportará una autonomía de uso mixto de unas 5 horas o de 2 a 3 horas de reproducción continua de vídeo o con la pantalla encendida. Este modelo será perfecto para poder disfrutar de nuestros libros electrónicos, jugar online, actualizar nuestras redes sociales, ver el correo, proyectar presentaciones, redactar textos, y realizar en sí todo tipo de trabajos que no requieran unos recursos ilimitados ya que en este caso sería mejor emplear otro tipo de dispositivos. 

Como podemos ver no hablamos de un modelo con unas prestaciones que quiten el sentido comparándola con modelos de última generación, sin embargo, sí debemos tener en cuenta que ahora podremos conseguirla al precio que normalmente tienen modelos que suelen contar con 2 GB de memoria y no más de 16GB de capacidad, y este modelo no solo duplica estas cantidades sino que junto a la tablet recibiremos un lápiz táctil capacitado para movernos por la pantalla, una funda para la tablet, una pantalla protectora, un triple adaptador de tarjetas SIM, unos auriculares con conector 3.5mm y micrófono, un cable OTG para la conexión de memorias u otros dispositivos, el cable micro USB de carga y el adaptador de corriente, por lo que se convertirá en un regalo además de práctico realmente completo ya sea para nosotros mismos, para los enanos de la casa, familiares o amigos. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario