Tablet Onda v820w Dual Windows 10 + Android 5.1 de 8 pulgadas, con 2 GB de Ram y 32 GB de Rom por sólo 69 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para muchos la tablet ideal es la se encuentra a medio camino entre un portátil y un Smartphone, la comodidad de trabajar en una pantalla grande sin perder la movilidad de un móvil, por ello muchos prefieren las tablets de un tamaño más compacto, puesto que les resulta más fácil llevarlas consigo en todo momento. Hoy os presentamos la Onda V820W una tablet con inicio dual que podrás encontrar en Gearbest por 69€ con los gastos de envío gratuitos.

La Onda v820W cuenta con un sistema de inicio Dual ya que podrás iniciarla con el sistema de Windows 10 o bajo Android 4.4 KitKat, se ha comprobado que estos dos sistemas en conjunto funcionan bien y no ofrecen problemas de incompatibilidad en los terminales duales en los que se ha instalado, Onda opta por la funcionalidad y la seguridad, por ello prefiere optar por una versión de Android inferior sabiendo que funcionará sin problemas.

onda-v820w-barataEsta tablet tiene unas dimensiones de 20.5 x 12 x 0.9 centímetros y un peso de 331 gramos que integra una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución WXGA de 1280 x 800 píxeles, capaz de ofrecer una excelente calidad de imagen al mismo tiempo que cuida el rendimiento y el consumo de energía. En cuanto al hardware está equipada con un procesador Intel Atom Z3735F de 64 bits y cuatro núcleos que funcionan con una frecuencia de 1,33 GHz capaces de llegar a los 1,83GHz bajo turbo, está equipada con un chip gráfico Intel HD de séptima generación, capaz de soportar DirectX11 y OpenGL 4.0, además la carga de la gráfica será menor gracias a la resolución HD. Todo ello acompañado por 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante tarjeta micro SD en 128 GB adicionales.

Incorpora dos cámaras una trasera de 2 Megapíxeles y una delantera de 0.3 megapíxeles, en cuanto a conectividad cuenta con Wifi 802.11 b/g/n y bluetooth 4.0, perfecto para vincularla a un teclado externo o unos auriculares, así como sincronizarla con tus dispositivos para el intercambio de archivos entre ellos. Aunque su acabado está realizado en plástico de alta calidad, tiene un agradable acabado estilo huella en el panel trasero.

Cuenta con conexión mini HDMI para poder conectarla a la televisión o monitor, realizar presentaciones o cono centro multimedia pudiendo disfrutarla en una pantalla más grande, en el lateral derecho se encuentra la botonera del volumen y la de desbloqueo del dispositivo, en la parte izquierda tenemos la ranura para la tarjeta de memoria micro SD, y en la parte superior el conector jack de 3.5 mm para auriculares junto al puerto micro USB para la recarga del dispositivo y la transferencia de datos, junto al ya mencionado mini HDMI, el altavoz está situado en la parte trasera del dispositivo.

En definitiva una tablet potente y barata con Windows 10y Android, un dispositivo con unas interesantes características que podremos conseguir por menos de 70€ con el cupón ONDAVES.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario