Tablet Ouyawei de 10.1 pulgadas, Android 8.1, MTK6797, 6GB, 128GB, 8800mAh, por sólo 53,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy nos hemos encontrado ante una de esas ofertas que no queda claro si es un auténtico chollazo, un error de precio o un super regalo, y es que hemos encontrado a la venta en Amazon una tablet, que si bien su marca no es demasiado conocida, debemos admitir que por el precio de venta que tiene sus especificaciones son bastante más que notables, de hecho podríamos decir que son casi increíbles teniendo en cuenta que su precio actual de venta es de apenas 53,20€ con los gastos de envío ya incluidos. 

Lo primero que debemos mencionar es que hablamos de un modelo de 10,1 pulgadas por lo que contaremos con una pantalla de un tamaño más que notable para poder disfrutar de todo tipo de fotografías, juegos, y aplicaciones a gran pantalla, una pantalla capacitiva IPS que nos ofrece una resolución HD de 1920×800 píxeles. 

En el interior de su chasis nos encontramos con un procesador de Mediatek en concreto el MTK6790, junto a este procesador, este modelo cuenta con una memoria RAM de 6GB y una capacidad interna de almacenamiento de 128GB, prestaciones que sin duda son dignas a tener en cuenta viendo su precio actual, este modelo trabaja bajo Android 8.1 por lo que podremos instalarle cualquiera de las aplicaciones del google play sin problemas.

En el terreno fotográfico nos encontramos con dos cámaras una situada en el frontal y otra en la trasera, ambas según las especificaciones de 2MP, este modelo también cuenta con soporte GPS, Bluetooth, Wifi, sensor de gravedad, aplicaciones como la alarma, calendario, grabadora de sonidos, calculadora, grabadora de video, lector de E-book, y muchas otras tareas y funciones. Todo ello acompañado de una batería de iones de litio de 6000 mAh que debería ofrecernos una gran autonomía, junto a la tablet recibiremos el cargador, un cable OTG, un cable USB y el manual de instrucciones que suponemos vendrá en chino o inglés, ya que como vemos en el tiempo estipulado de entrega, el pedido tardará de 15 a 25 días en llegar de modo que seguramente se realice desde China. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario