Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tablet para niños azul o rosa Dragon Touch Y88X plus, Android 9.0, 2GB/16GB, pantalla IPS 7″(1024×600) por 61,19€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En fin, en muchas ocasiones hemos comentado que tenemos que limitar el uso de smartphones y tablets por parte de los niños, pero también es cierto que todos sabemos que esto tarde o temprano, resulta inevitable. Con la tecnología pasa con todo, si le damos un buen uso todo son virtudes, sino lo hacemos podemos tener problemas. Dado que seguramente es cuestión de años que nuestro hijo tenga su propia tablet, tenemos que prestar atención en que esta les ofrezca lo que ellos realmente demandan: juegos y contenidos multimedia para su edad, en muchos casos estos contenidos pueden servir de estímulo para el aprendizaje del niño. También es importante que dicha tablet cuente con un software que nos permite establecer una serie de límites en relación a esos contenidos, ya sabemos que en internet hay muchos portales que no están recomendados para menores, incluso el uso de algunas aplicaciones debería estar restringido en niños. Por último, y visto la poca precaución que tienen los niños con los aparatos electrónicos (los tratan como juguetes y por lo tanto, los tiran al suelo o golpean en un ataque furioso) lo mejor es que la tableta cuenta con una funda de goma; pero no una funda finita, no, cuanto más tocha mejor aguantará los impactos que se va llevar inevitablemente.

Esta tablet Dragon Touch Y88X plus se ha diseñado teniendo en cuenta todas las características citadas anteriormente. A primera vista es una tableta con pantalla IPS de 7 pulgadas y sistema operativo Android 9.0 gestionado por un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz, pero cuenta con una aplicación especial para que los padres gestionen los contenidos que ven los niños en ella (Kidoz). De memoria va cortita (todos sabemos que a más memoria más dinero va a costar) ya que tiene 2GB de Ram y 16 GB de almacenamiento ampliables a 128GB con tarjeta microSD. Como no, cuenta con una super funda  que evita roturas por golpes al suelo de canto, mejora la sujeción de la tablet en la manos del niño y permite su inclinación gracias a una pestaña regulable en su parte trasera. La tablet es económica, cuesta 61,19€ en Amazon, tanto en el color azul como rosa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: