Tablet PC 2 en 1 de 10.1” Chuwi Hibook con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM por 145,83€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Casi recién salida del horno pues apenas lleva un mes en el mercado, hoy os presentamos el último diseño de Chuwi la Hibook una tablet 2 en 1 a la que puede acoplarse su propio teclado para convertirse en un compacto ultrabook, aunque como también es habitual el teclado se comercializa a parte y no va con el dispositivo. De nuevo Chuwi nos evita la tarea de tener que decidir qué sistema operativo se adapta mejor a nuestras necesidades como usuario, y nos presenta un terminal dual boot que viene equipado con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop. Esto es todo un aliciente ya que te ofrece la oportunidad de disfrutar de su potencia y resolución para tus trabajos diarios y también sacar el máximo rendimiento de todas las aplicaciones de Android en tus momentos de ocio y entretenimiento. Todo en un mismo dispositivo.

chuwi-hibook-precioEn cuanto al diseño de la Chuwi Hibook, se trata de una tablet estilizada con un cuerpo unibody fabricado en aluminio. Su pantalla capacitiva está equipada con un panel IPS de 10.1 pulgadas ofrece una resolución FullHD de 1920 x 1200 (WUXGA) píxeles  con una relación de aspecto de 16:9 con lo cual no solo permite una visualización de calidad sino que podrá verse desde múltiples ángulos correctamente. El peso de la tablet puede parecer un poco elevado debido a sus 550 gramos, la causa no es otra que la batería de 6600 mAh que integra en su interior capaz según el fabricante de aportar hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida con cada recarga, a pesar de esto su grosor es de tan solo 8.5 milímetros con lo que se consigue un buen grado de ergonomía y gran agarre.

En cuanto a sus especificaciones cabe destacar que la Chuwi cuenta con un procesador de 64 bits Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.44GHz capaz de alcanzar los 1.84 GHz cuando lo dispositivo lo necesita, al que acompaña un chip gráfico Intel HD de octava generación. Equipada con 4 GB de memoria RAM que te permitirán realizar funciones multitarea sin que el sistema sufra cuelgues y una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliables mediante tarjeta micro SD en 64 GB adicionales.

La Hibook de Chuwi integra dos cámaras fotográficas, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera con 5 megapíxeles de resolución. Algo que sorprende esta tablet es que el fabricante ha optado por utilizar un conector de carga USB tipo C, con este tipo de conexión se obtienen velocidades de carga rápida del terminal así como también se aumenta la velocidad de la transferencia de archivos entre dispositivos. Además de este conector también nos encontramos con que cuenta con un conector jack de 3.5 mm para auriculares, conector micro HDMI, ranura para tarjetas micro SD, tecnología WIFI de tipo 802.11 b/g/n, Bluetooth.

Con la Hibook no solo encontrarás un diseño cuidado y resistente con unos acabados de calidad, sino que obtendrás un gran rendimiento y una visualización nítida con una gran definición de imagen. Ahora podrás conseguir esta tableta híbrida con arranque dual desde Windows 10 o Android 5.1 Lollipop en promoción en Gearbest por 145,83€, la promoción estará vigente durante aproximadamente 3 días o hasta que se agoten las existencias incluidas en ella, en el momento de redacción de este post quedaban a la venta 125 unidades disponibles. Como siempre os recordamos en estos casos, recomendamos realizar el pago mediante la plataforma de PayPal para evitar cualquier incidencia durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario