Tablet PC Onda V891W de 8.9 pulgadas con 2GB de RAM y 64GB de ROM por 118,43€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Volvemos a la carga con un nuevo modelo de la ya reconocida Onda, hoy os  traemos la Tablet Pc Onda V891W perfecta para todos aquellos a los que les gusta una tablet con el tamaño justo, ni muy grande ni muy pequeña, además como ya se está volviendo común en las tablets chinas viene con dual boot o lo que es lo mismo incorpora Windows 8.1 y Android 4.4 instalados en su sistema de modo que podremos trabajar mediante uno u otro según las necesidades de cada momento, y que podrás conseguir en Gearbest por 118,43€ un precio más que interesante con las características que tiene este modelo.

onda-891w-precioLa tablet PC Onda V891W cuenta con una pantalla capacitiva de 10 puntos con panel IPS de 8.9 pulgadas capaz de ofrecer una resolución FullHD de 1920 x 1200 píxeles (WUXGA) y una densidad de 255 píxeles por pulgada, en cuanto a su Socket nos encontramos con un procesador Quad Core Intel Atom Z3735F de 64 bits de la familia Bay Trail con una frecuencia de 1.33 GHz que pueden llegar a los 1.83GHz en modo turbo, acompañado por un chip gráfico Intel HD de séptima generación.

Para mover este hardware la V891W está equipada con 2 GB de memoria RAM  y una capacidad de almacenamiento interna de 64 GB, aunque ésta disminuye teniendo en cuenta que lleva instalados los dos sistemas operativos, podremos ampliarla en 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD. La Tablet cuenta con dos cámaras duales, la frontal tiene 2.0 megapíxeles para realizar tus propios selfies aunque lo habitual en este tipo de dispositivos es que la trasera tenga aproximadamente la misma definición, en la V891W la cámara principal tiene una resolución de 5.0 megapíxeles con enfoque automático, permite grabación de video en alta definición y fotografías con una calidad más clara y vívida.

onda-891w-ofertaEn cuanto a conectividad la Onda V891W cuenta con tecnología de red inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 para conectarlo con otros dispositivos con esta tecnología e intercambiar archivos o datos, micro USB con función OTG para la transmisión rápida de datos, archivos e imágenes así como conectar un teclado, ratón u otro dispositivo USB, lector de tarjetas micro SD, conector jack de 3.5 milímetros para la conexión de auriculares. Su batería de 5000 mAh será capaz de ofrecerte según el fabricante hasta 5 horas de reproducción de video ininterrumpidas.

Con el sistema operativo Android 4.4 podrás disfrutar de todo tipo de entretenimientos, escucha tu música, proyecta tus películas en Chromecast, lee tus libros digitales favoritos a través de aplicaciones de lectura en epub o cualquier otro formato, juega en línea  o mantente al día en tus redes sociales, gracias al modo envolvente se ocultará automáticamente todo excepto lo que realmente quieres ver, esto es realmente útil a la hora de reproducir videos y películas. Si necesitas un uso más profesional, Windows 8.1 te permitirá trabajar con fluidez en cualquier tarea, realiza tus proyectos de ofimática gracias a la suscripción durante un año de Office 365 que incorpora, procesa textos, navega en la red, realiza video conferencias por Skype o controla tus proyectos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario