Últimas unidades! Tablet-PC Teclast X16 Pro con Windows 10 y Android, 11,6 pulgadas full HD, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM por sólo 215,82 euros ¡y teclado valorado en 29 euros gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Teclast X16 Pro

Quería recordaros este artículo que publiqué la semana pasada ya que la oferta junto con el regalo del teclado original está limitada a 300 unidades y quedan ya muy pocas por lo que a los interesados les recomiendo darse prisa.

Ahora puedes hacerte con una tablet-PC como la Teclast X16 Pro de 11,6 pulgadas por un precio espectacular, sólo 215,82 euros, pero lo mejor de todo es que con tu pedido recibirás el teclado oficial con touchpad de regalo para que en cualquier momento puedas transformar tu tablet en un potente PC equipado con todo y en un tamaño de lo más compacto.

Sus 11,6 pulgadas harán que puedas trabajar con él incluso con herramientas profesionales como hojas de cálculo y editores gráficos, el teclado viene en una funda de piel así que cuando lo pliegues parecerá que llevas una cómoda cartera.

Sus características no tienen nada que envidiar al mejor de los PCS ya que cuenta con una espectacular pantalla IPS con compatibilidad para stylus de 1.920×1080 y todo ello corriendo en un potente Intel Cherry Trail T4-Z8500  de 64 bits y cuatro núcleos equipado con 4 GB de RAM. Su memoria interna es de 64 GB que podemos ampliar con hasta 128 Gb adicionales por medio de tarjetas micro SD.

Su batería de 6.500 mAh hará que aguante todo el día con uso bastante intensivo sin necesidad de carga y su GPU Intel HD Graphics de 8ª generación con 12 núcleos nos permitirá jugar a los juegos más exigentes en recursos.

En cuanto al sistema operativo contamos con Windows 10 multilenguaje con el español ya preinstalado y Android 5.1 (desconocemos por qué los fabricantes de tablets no se lanzan al Android 6.0 pero supongo que será por problemas de compatibilidad aún no resueltos). Está equipado con dos cámaras de 5 y 2 Mpx aunque en una tablet tampoco es una característica que sea muy necesaria ya que normalmente las utilizamos para videoconferencias más que para tomar fotos.

Tablet con teclado

Es muy fina pese a su batería, concretamente 0,9 cm. y sus dimensiones son de 30×19 cm. ya que estamos hablando de un perférico de gran tamaño, perfecto para los estudios.

Yo la veo como la tablet-PC perfecta para estudiantes o para todos aquellos que le quieran dar un uso profesional y además durante estos días te regalan el teclado con touchpad que está valorado en 29 euros por lo que si lo sumamos a su bajo precio estamos ante un buen chollo. Viene en inglés aunque si tenemos dificultades con ello podemos comprar pegatinas como las que venden en Amazon por 3,20 euros, éstas quedan muy bien, nadie notará que están pegadas y además nuestro teclado durará más, aunque encontraremos similares en multitud de tiendas físicas y online.

El teclado se agregará de forma automática a nuestro carrito en cuanto añadamos la Teclast X16 Pro. Recomendamos pagar por Paypal ya que se hacen cargo de posibles pérdidas o problemas en el envío y seleccionar Spain Express pues nos llegará en 7 a 15 días sin problema alguna de aduanas (el último pedido que hice con ellos me llegó en 6 días).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os mostramos la siguiente review ya que en ella podemos apreciar su uso con el teclado incluido:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario