Tablet Pipo P9, pantalla 10.1”, IPS Retina, Android 5.1, 4G, RK3288, 2GB, 32GB, por 194,52€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque ya hemos hablado en el blog anteriormente de la marca Pipo, hasta la fecha lo habíamos hecho sobre sus modelos Ultrabook, no nos habíamos lanzado con una tablet, hasta hoy, y es que no podíamos dejar pasar la ocasión de hablaros de la Pipo P9 ya que se trata de una de las pocas tablets existentes en el mercado de gran formato ya que cuenta con una pantalla de 10.1pulgadas con conexión 4G, algo que se sale de lo habitual ya que normalmente los modelos 3G suelen ser formatos de 7 u 8 pulgadas.

Pipo ha decidido relanzar su modelo Pipo P9 pero con unas diferencias que a pesar de ser sutiles, la convierten casi en única, por un lado es realmente difícil ver un lanzamiento hoy en día de una tablet que no venta en formato Dual Sim, sin embargo Pipo se ha lanzado por un sistema unitario en este caso Android 5.1, puede que  muchos piensen que está ya desfasado pero en realidad está comprobado su buen funcionamiento en tablets. Otra característica que la diferencia como ya hemos mencionado es que permite añadirle una tarjeta SIM con la cual podremos permanecer conectados de continuo a redes 2G, 3G y 4G además también cuenta con función de llamada por lo que podrás llamar directamente con ella, si bien puede que resulte un poco molesto hacerlo con un dispositivo de este tamaño.

La Pipo P9 4G está equipada con una pantalla de 10.1 pulgadas capacitiva en 10 puntos que monta un panel IPS con resolución retina de 1920 x 1200 píxeles, ofreciendo una nitidez y claridad extraordinaria, así como una gran gama de color para disfrutar tanto de tus fotos como del contenido multimedia. En su interior cuenta con el procesador de Rockchip RK3288 compuesto por cuatro núcleos Cortex A-17 que trabajan a 1.8GHz de frecuencia y que se ha demostrado ofrece un gran rendimiento en Android, y al que acompaña una GPU ARM Mali-T760.

Este dispositivo viene con 2GB de memoria RAM integrada y una capacidad de almacenamiento de 32GB, ampliables mediante tarjeta SD en 64 GB adicionales. Para su alimentación nos encontramos con una batería de polímero de litio de 8800 mAh capaz de ofrecer según el fabricante hasta 8 horas de reproducción  continua y que tarda unas 4 horas en recargarse. La Pipo P9 4G incorpora un sistema de cámara dual ya que nos encontramos con una cámara frontal de 2.0 megapíxeles, y una cámara trasera de 8.0 megapíxeles acompañada por flash y función de autoenfoque, algo también a destacar ya que no es habitual que las tablets cuenten con cámaras que incorporen sensores con mayor resolución de los 2.0 megapíxeles.

En cuanto a conectividad, el dispositivo cuenta con tecnología inalámbrica Wifi estándar, permite la conexión a redes 2G GSM en las frecuencias 850/900/1800 MHz, redes 3G TD-SCDMA en las bandas 34/39 y WCDMA en las frecuencias 850/900/2100 MHz, así como redes 4G FDD-LTE en frecuencias 1800/2100MHz y TD-LTE en las bandas 38/39/40/41, también cuenta con Bluetooth, GPS con soporte Glonass, y está equipada con un lector de tarjetas SD, slot para tarjetas SIM, puerto USB 2.0, puerto micro USB, puerto mini HDMI, conector de salida Jack de 3.5mm para auriculares, y un puerto DC para la recarga del dispositivo.

La Pipo P9 4G tiene unas dimensiones de 24.80 x 17.30 x 1 cm y un peso de aproximadamente 570 gramos, se trata de un dispositivo perfecto para mantenerte conectado y al día en todo momento, independientemente de donde estés o si tienes alguna red Wifi a tu alcance, al realizar tu pedido recibirás junto a la tablet, el cablet OTG, el cable USB y unos auriculares. Si estabas buscando una tablet de gran tamaño con tecnología 3G, échale un ojo a sus características pues es posible que se adapte a tus necesidades, además no tendrás problemas de idioma ya que el Android es multilenguaje y permite la conexión a las frecuencias con las que trabajan las operadoras de telefonía españolas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario