Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tablet Teclast M40, Full HD IPS 10.1″, BT5.0, 6/128GB, 6000mAh por 132€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Cuando salió al mercado la primera tablet, el iPad, nos la vendieron como ese punto intermedio entre un smartphone y un ordenador. Y era verdad (y sigue siéndolo). Por un lado, tenemos una pantalla a medio camino entre el móvil y la de un portátil. Esta pantalla está bien para contenidos de video e incluso hacer algunas gestiones y trabajos puntuales que no requieren muchas horas frente a la pantalla. Aunque no podemos guardarlas en un bolsillo, lo cierto es que se pueden llevar encima y mover de un espacio a otro sin problemas o grandes incomodidades.

Como pasa con todo, con el tiempo las prestaciones aumentan: mejores procesadores y calidad de imagen etc. Sin embargo, parece que el mercado de las tablets se ha ralentizado con respecto al de los smartphones. Creemos que el principal motivo es la comodidad. Pese a todo, un móvil integra casi todo lo que ofrece una tablet (salvo el tamaño de la pantalla) y si nos tenemos que poner a trabajar…pues necesitamos al menos, un portátil. De todas formas, las tablets resultan de gran ayuda cuando tenemos que consultar según qué información o visualizar imágenes y textos por el mismo motivo: la pantalla.

Así podemos decir que las tablets resultan de utilidad a día de hoy, especialmente para niños y estudiantes que pueden hacer uso de ellas con toda una serie de aplicaciones o tutoriales que les ayudan a aprender. Son como una inmensa enciclopedia interactiva. Los adultos también nos beneficiamos de sus ventajas, gracias a su tamaño y portabilidad podemos consultar información o ver película y demás videos de forma cómoda en distintas partes de nuestro hogar.

En definitiva, hay buenas razones que justifican el uso de las tabletas a día de hoy. Muchas razones. La cuestión es cual comprar ya que no hay tanta variedad como hace unos años cuando supusieron un auténtico “boom”. Hoy traemos a la Teclast M40, pertenece a la gama media de la marca china y por lo tanto su precio a se ajusta a este margen.La Teclast M40 cuenta con una pantalla One Glass Solution Full HD IPS curva 2.5D OGS de 10.1 pulgadas 1.920 x 1.200 pixeles con protección visual de luz azul para evitar la fatiga visual; esta pantalla ha sido desarrollada por la casa japonesa Sharp. En memorias encontraremos 6GB de Ram y otros 128GB de almacenamiento interno (y ampliables a otros 128GB con tarjeta) gestionada por un procesador UNISOC Tiger T618 de ocho núcleos con capacidad para gestionar tareas IA mientras que la gráfica es una Mali G52 MP2. El sistema operativo es Android 10 OS. Aunque cuenta con un diseño estándar, hay que destacar la fabricación en metal de su carcasa. Otro aspecto que no podemos olvidar es la autonomía, ya que la batería de 6000mAh ofrece hasta seis horas de uso.
En conectividades, dispone de ranuras para tarjetas SIM (líneas 4G, es compatible con redes 2G GSM y 3G WCDMA), Wi-Fi 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 5.0 y GPS. El apartado de cámaras no nos parece especialmente significativo ya que la mayoría de usuarios están más interesados en las que ofrecen los smartphones, no obstante, la Teclast M40 cuenta con la correspondiente pareja: la trasera de 8MP y una frontal 5MP que sin duda nos resultará de más utilidad para videollamadas.

Deberás aplicar el código 12ALICUMPLE11 para rebajar su precio actual de venta y recoger los del vendedor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: