Tablet Teclast X98 Air III pantalla retina de 9,7” Quad Core con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 125,86€ con envío gratis!!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como queremos ofreceros dispositivos que os faciliten la existencia en lugar de complicarla, hoy os traemos una tablet que de nuevo tiene doble sistema operativo, Windows para la navegación y las tareas más profesionales y Android para disfrutar de las mil y una aplicaciones disponibles y de los juegos flash que más os gusten, hoy os presentamos la Teclast X98 Air III uno de los modelos de la marca Teclast que se caracteriza por ofrecer tablets de calidad pero con precios más asequibles y que podrás comprar en Gearbest al increíble precio de 125,86 € pero esta gran oferta estará disponible sólo durante un par de día y para un número limitado de unidades, así que no pierdas el tiempo y corre a echarle un vistazo antes de se agoten.

En cuanto a su apariencia externa, el chasis es de aluminio cepillado, en el lateral izquierdo se encuentran los botones de encendido y de control de volumen, un poco más abajo se sitúa el slot para introducir una tarjeta microsd, en la parte inferior se encuentran los conectores de microusb para la carga y migración de datos, el de microhdmi para conectarla a monitores y el de salida de audio Jack 3,5 mm. En la parte inferior trasera se encuentran dos rejillas para el altavoz. Con un grosor de unos 8 milímetros, y unas dimensiones de 24 x 16,9 centímetros y un peso de 524 gramos, resulta una tablet ligera y cómoda de utilizar y transportar.

teclast_air_barataLa Air III cuenta con una pantalla de retina de 9,7 pulgadas de tamaño con una resolución de 2048 x 1536, formato 4:3 y panel IPS, por lo que ofrece una gran imagen nítida y clara, la resolución es muy alta y el panel IPS muestra los colores en un entorno mucho más real. Está equipada con un procesador de 64 bits Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,83 GHz y un procesador de gráficos HD también de Intel, con 2 GB de memoria RAM DDR3 y una capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 128 GB.

La Air III cuenta con dos cámaras duales con auto enfoque, una de 2 megapíxeles en la parte frontal y otra de 5 megapíxeles en la parte trasera, complementa este dispositivo su batería de 8000 mAh que ofrece un gran rendimiento al uso de hasta 8 horas de juego ininterrumpido según el fabricante. En cuanto a conectividad  la Teclast X98 Air III cuenta con Wifi 802.11b y bluetooth 4.0 que soporta la transmisión rápida de datos, fotos y archivos también permite la migración de archivos gracias al cable OTG que viene incluido en el paquete junto al dispositivo y su cargador.

Si estás buscando una tablet de 9,7 pulgadas con doble sistema operativo, la Air III está equipada con Windows 10 activado lo cual es un gran punto a favor y Android 5.0, el dispositivo perfecto para realizar todo tipo de tareas, trabaja desde Windows en tus proyectos de trabajo y disfruta de tus horas de ocio con el sistema Android, todo ventajas a un precio increíble que no puedes dejar escapar ya que ésta oferta solo estará disponible durante un par de días en la plataforma de Gearbest en China.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario