Tacoma con 6 cuchillos de cocina Aicok por 23,98€ con código, antes 39,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una tacoma de cuchillos es un básico imprescindible en cualquier cocina. Nos permite tener a mano distintos modelos en función del largo de sus hojas. todos los productos de cocina de la casa Aicok son destacables y entre ellos no podían faltar los juegos de cuchillos. En esta ocasión, traemos al blog una tacoma de madera de pino con seis piezas fabricadas en acero inoxidable alemán de la más alta calidad (X50Cr15) y carbono para asegurar una dureza y resistencia al desgaste superior. Cada uno de ellos cuenta con un cómodo mango ergonómico que tanto facilita su manejo durante la delicada maniobra de corte como nuestra comodidad evitando el cansancio  en mano y muñecas.

El conjunto está formado por un cuchillo de cocinero, otro de corte, uno para pan de 20,32 centímetros así como de dos para uso general con las misma medida, por último dispondremos de otro para pelar de 8,89 cm.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario