Tacoma de madera con 5 cuchillos Deik por 30,98€ con código, antes 54,98€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Nuestras cocinas está repletas de todo tipo de utensilios que nos facilitan la vida y nos permiten preparar los platos más rápidamente, no obstante, a pesar de tanto robot y tantos otros gadgets destinados a hacernos la vida más fácil entre fogones, hay una serie de utensilios básicos que siempre estarán  porque son imprescindibles. Los más apreciados son los cuchillos, si cocinar es un arte, los cuchillos son los pinceles que nos permiten cortar y dar forma a todo tipo de alimentos. Además actualmente, casi se podría decir que son un objeto de distinción: las tacomas ocupan un lugar privilegiado de nuestra cocina, ya que no solo nos permiten tenerlos todos bien ordenados y a mano sino que también hablan de nuestra dedicación a la hora de cocinar y sorprender a nuestros comensales.

Todos tenemos una en nuestra cocina, pero si no es así y aún guardas los cuchillos en un cajón o la que tienes ya presenta síntomas de desgaste, ahora tienen la oportunidad de comprar una nueva con el código descuento E7MAU9ST.

Los cuchillos están fabricados con acero inoxidable alemán con alto contenido en carbono asegurando un buen nivel de resistencia a las bacterias y una resistencia que asegura una larga vida útil. El set está compuesto por el clásico cuchillo de chef de 8 pulgadas, uno de pan y tallado de 8, uno de cocina de 5 y uno para pelar de 3,5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario