Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Taladro alámbrico percutor/atornillador con embrague de posición, nivel de burbuja horizontal Tacklife PID04A, 500W por 39,99€ antes 55,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Parece que actualmente, los modelos de taladros inalámbricos están ganando terreno frente a los alámbricos de toda la vida. Las ventajas son obvias, la libertad de movimientos a la hora de trabajar, pero muchos usuarios pueden tener dudas sobre la efectividad de las baterías recargables. Nosotros pensamos que la tecnología ha avanzado hasta llegar a un punto en que no razón por la que preocuparse por el rendimiento de estas baterías (al menos a nivel doméstico o profesional siempre que trabajamos con materiales que no presenten una excesiva dureza y fuercen en exceso a la máquina) pero al margen de este detalle no podemos obviar que cargar baterías de tanto en tanto tampoco resulta agradable. En definitiva, mucha gente va a seguir prefiriendo la conexión a red eléctrica pese a las imitaciones del cable, y es un punto de vista del todo respetable.

Aunque las baterías están presentes en un gran número de herramientas para bricolaje/construcción, son los taladros los que gozan de una especial popularidad. Por ello, hoy queremos presentaros este modelo con cable PID04A de Tacklife: un señor taladro percutor/atornillador equipado con un motor de 500W y que incorpora embrague de posición con dos velocidades (510 para torsión y 1800rpm para perforación, anillo de ajuste para torque, control de rotación de avance  y retroceso (el giro es reversible) y  liberación/apriete de brocas y puntas rápido ya que no se precisan llaves. También dispondremos de dos niveles de burbuja (horizontal y vertical) para hacer agujeros perfectos. y como es habitual, también ofrece luz led para trabajar en entornos oscuros como rincones etc.  Tacklife nos ofrece hasta dos años de garantía para cubrir incidencias o anomalías de fábrica, algo que siempre supone una tranquilidad  a la hora de adquirir cualquier herramienta.

Código: 8QAFZJXM. Válido hasta el día 6.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: