Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Taladro inalámbrico percutor y atornillador Teccpo 18V, 60Nm, 2 baterías Litio 18V con cargador rápido+30 accesorios por 71,97€ antes 94,97€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El TDHD01P de Teccpo es un taladro inalámbrico que cumple con las funciones de atornillador y percutor con muy valoraciones en la web, de hecho, se le compara con otros modelos de marcas más conocidas y caras. Viene acompañado de dos baterías de litio de 18 voltios de larga duración y un índice de auto descarga muy reducido, así como del correspondiente cargador rápido que permite completar un ciclo completo de carga en tan solo media hora. Cada batería también cuenta con 4 luces led que nos indican el porcentaje de carga en un 25%.El TDHD01P también destaca por su buena potencia: 60Nm con 21 niveles de intensidad/ajuste de su par lo que permite ir ajustando la fuerza en función del trabajo a realizar. La velocidad para su eje rotor es de 1.700 revoluciones por minuto en dos sentidos o direcciones de giro, lo que nos permite su uso tanto para desatornillar como para atornillar. En taladrado dispondremos de dos velocidades preestablecidas, pero la herramienta también nos permite usarla como taladro perforador y percutor. Se trata de una herramienta muy cómoda de manejar ya que integra un mango ergonómico antideslizante que nos permite mantenerlo bien sujeto mientras trabaja al tiempo que favorece el confort para reducir la fatiga en la muñeca. Como es habitual en los modelos de taladros Teccpo, dispondremos de luz led integrada para poder trabajar con comodidad en entornos oscuros, también se incluye un portabrocas con bloqueo automático de 13 milímetros para el cambio de puntas o brocas. Y es que el TDHD01P viene presentado en un estuche de almacenamiento/transporte con 30 accesorios entre puntas brocas o un eje flexible para llegar a recovecos de difícil acceso.

Código: HLAGAP66. Válido hasta el día 25.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: