Taladro percutor Black & Decker 500 W por sólo 30,72 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Black and DeckerMe compré este taladro percutor hace algunos años en una ferretería y recuerdo muy bien su precio que fue de 60 euros aunque iba acompañado de un maletín de regalo. Ahora escribo este artículo con cierta sensación de desánimo al ver que cuesta la mitad aunque por aquella época no existían blogs como KéChollazo.

Su precio habitual en Amazon es de 52,95 euros aunque ahora lo puedes conseguir por sólo 30,72 euros, su precio mínimo histórico y ciertamente puedo deciros que vale la pena y mucho ya que se trata de un taladro de lo más resistente, polivalente y con la calidad que nos tiene acostumbrados Black and Decker.

decker2Podemos regular la velocidad con total precisión y además dispone de función reversible por lo que también nos sirve como atornillador. Cambiar las brocas es muy sencillo con su bloqueo del eje y no necesitaremos nada más que nuestras manos para ello, en pocos segundos tendremos la broca puesta. Su portabrocas es de 13mm y podemos así mismo taladrar en cualquier tipo de superficie con las brocas recomendadas para ello, ya sea madera, piedra, metal, mampostería o plástico ya que su velocidad es de unas 2.800 RPM. Incluye un mango que nos facilita mucho el agarre y la horizontalidad y verticalidad de la perforación.

Se trata de un taladro básico, muy cómodo de usar y de poner y quitar las brocas y que en el 99% de los casos no necesitaremos nada más a no ser que seamos muy manitas y queramos un taladro profesional.

No sabemos si incluye el maletín ya que algunos compradores que figuran en los comentarios de Amazon sí lo recibieron, otros no, y además parece ser que cada uno recibió un maletín distinto. Lo que sí puedo comentar es que no incluye brocas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario