Taladro percutor Bosch GSR Professional 12V-15 de 12 V, con 2 baterías 2,0 + cargador + 39 accesorios + bolsa por sólo 112,90 euros, antes 150,76!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Atención porque se trata de una oferta flash que no conviene perderse si necesitamos un taladro profesional de batería como éste de máxima calidad y provisto de todo tipo de accesorios. También puede ser un regalo ideal para el Día del Padre aunque no nos llegará hasta el próximo día 21 pero estoy seguro que vuestro padre esperará esos dos días felizmente si a cambio va a recibir este pedazo de regalazo.

El pack incluye un Taladro percutor GSB 12V-15, 39 accesorios con todo tipo de brocas para metal, madera o pared así como cabezas de todo tipo de tornillos, 2 baterías 12V 2,0Ah, cargador y una práctica bolsa de transporte para tenerlo todo bien ordenado y podérnoslo llevar allá donde nos encontremos.

Seguramente cuando abráis por primera vez la caja tras haberla recibido posiblemente os llevaréis una sorpresa ya que el taladro es mucho más pequeño y ligero de lo que aparenta, sin embargo en cuando lo hayas puesto en marcha y compruebes su gran potencia tus preguntas serán contestadas ya que pese a su apariencia estamos ante un gran taladro percutor que en nada tiene que envidiar a aquellos que funcionan conectados a la luz de forma directa.

Funciona mediante una batería de 2 Ah y su peso con esta batería incluida es de apenas 1 kg por lo que es muy manejable ya que además sus dimensiones son de 189 mm. y una altura de 182.

Es el taladro ideal para montadores de cocinas y muebles, carpinteros metálicos o para todo tipo de trabajos de la casa. Para madera es el taladro ideal ya que incluso puede con viguetas de 10 cm. sin problema alguno y en cuanto a las perforaciones las hace tan bien como si se tratara de una taladro convencional de cable de 1.000 W. Para su uso con piedra, ladrillo u hormigón también va perfecta, muy suelta, salvo que lo utilicemos para perforar hormigón armado ya que en ese caso posiblemente vaya un poco lenta y habría que probar con soluciones más potentes y muchísimo más caras aunque para una perforación ocasional del hormigón armado puede servir si tenemos algo de paciencia.

Como atornillador también funciona a las mil maravillas pues además disponemos de ajuste de profundidad que siempre es un plus.

Actualmente se encuentra como oferta flash por sólo 119,90 euros, mañana o cuando se acabe volverá a costar 150,76 euros que es su precio habitual por lo que os recomendamos daros mucha prisa en efectuar su compra si queréis haceros con este fantástico kit provisto de taladro percutor Bosch GSB Professional 12V-15 de 12 V, con 2 baterías 2,0 + cargador + 39 accesorios + bolsa de transporte a tan bajo precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario