Taladro percutor de 710W Black & Decker con 40 accesorios por sólo 32,94€, antes 69€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El Black & Decker CD714CREW2-QS va provisto de una empuñadura auxiliar que nos proporcionará un control total y evitará que nos salgamos del eje. Su potencia es de 710W por lo que no es adecuado para un uso profesional pero sí será perfecto para realizar todo tipo de tareas en el hogar ya que es capaz de perforar las paredes y los azulejos más duros como los de tipo cerámico siempre y cuando usemos las brocas adecuadas para ello.

Lleva un botón de bloqueo del interruptor y la velocidad es variable, lo que sin duda alguna es la mayor innovación de los taladros en estos últimos 10 años ya que nos permite comenzar lentamente para que no se desplace para posteriormente ir aumentando la velocidad y además nos permitirá usarlo para poner y quitar tornillos pues también es reversible. El eje se bloquea proporcionando un agarre total pero sobre todo facilitando la inserción y extracción de la broca, acto que se realiza en pocos segundos. Va provisto de acción percutora para usarlo en mampostería y portabrocas automático de 13mm.

No sabemos si realmente lleva maletín  ya que aunque así figura en los comentarios y en las preguntas y respuestas no aparece en la descripción del mismo. Su corona de percusión es de 17 dientes que le permitirán ir un 13% más rápido. su precio en ferreterías ronda los 56 euros aunque en algunas como Planeta Huerto lo conseguimos más barato, a 47 euros pero todos ellos sin la bolsa y los 40 accesorios. Aún así la diferencia respecto al precio actual en Amazon es bastante importante.

Como podrás apreciar todos los comentarios de los compradores de Amazon son extremadamente positivos otorgándole una puntuación muy alta y ahora además se encuentra a su precio mínimo histórico de sólo 32,94 euros. Lo que más destacan es que no se calienta en absoluto incluso en trabajos pesados de hormigón con brocas grandes y tornillos profundos y por si fuera poco la longitud del cable es de nada menos que tres metros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario