Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Braguitas Calvin Klein Radiant Cotton en negro, blanco o azul por sólo 8,99€, antes 15,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de este tanga en tiendas como Zalando es de 15,95 euros por lo que comprándolo en Amazon nos estaremos ahorrando la mitad de su precio habitual. Así que ya no tienes excusa para seguir comprando los tangas en el mercadillo o en el chino de la esquina (con los peligros para la salud que encierra esto teniendo en cuenta los materiales y tintes que usan) cuando puedes tener unos Calvin Klein a tan bajo precio.

Las braguitas Calvin Klein están fabricadas en punto de microfibra con bonitos detalles de encaje, además podemos leer el logo de Calvin Klein en la banda elástica de la cintura como es distintivo en esta marca en todos sus artículos de ropa interior ya sea femenina o masculina. Pese a que en la foto parece semi transparente el tejido lo cierto es que una vez puesto es bastante opaco como podréis apreciar en las diferentes fotos que encontrarás.

Se trata de un tanga muy elástico con una composición de 79% nailon y 21% elastano resultando muy resistente pese a su aparente fragilidad. Hazte ya con él  por sólo 8,99 euros ahorrándote casi la mitad de su precio habitual tanto en color negro como en beige así como en blanco aunque debemos advertir que no todas las combinaciones de talla y color tienen el mismo precio por lo que tendremos que buscar un poco. .

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario