Toallitas Dodot Sensitive, 9 paquetes de 54 unidades por sólo 12,69 euros, antes 17€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Comprando este pack de 9 paquetes Dodot Sensitive te ahorrarás mucho dinero ya que cada una de las cajas cuesta entre los 4 y 7 euros aunque con el embalaje dispensador. En tiendas como Babies R Us cada uno de estos packs tiene un precio de 16,99 euros.

Estas toallitas no están perfumadas y están indicadas especialmente para la piel sensible, como la de los bebés, logrando recuperar rápidamente el PH. Además sobre la superficie se han practicado grabados para limpiar mejor y arrastrar toda la suciedad con ellos al mismo tiempo que protege frente a irritaciones y rojeces por lo que no sólo es recomendada para el recién nacido sino para cualquier persona con piel sensible.

Hay que tener en cuenta que las caquitas son potencialmente dañinas para la piel de los más pequeños ya que alteran completamente el PH lo que se traduce en molestas irritaciones, por eso no es conveniente usar cualquier toallita para su higiene sino aquellas que están específicamente diseñadas para esta función y entre todas ellas destacamos estas Dodot. Incluso puede ser usado en bebés con dermatitias atópica ya que ayudan a mantener la barrera protectora de la piel.

Estas toallitas han sido testadas dermatológicamente y no incorporan alcohol en su fabricación siendo además las más gruesas que se fabrican en la actualidad y las que más cantidad de loción reguladora incorporan.

Creo afirmar que son las únicas que proporcionan cero irritación. Quizás el único aspecto negativo reside en que se cierran mediante una pegatina y no incorporan dispensador de plástico por lo que son recambios del modelo unitario aunque de todas formas se pueden utilizar igualmente sin la caja azul.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario