Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tapa y asiento para WC Tacklife con cierre suave y adaptador para niños por 28,04€ en oferta flash.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En anteriores posts ya hemos publicado tapas y asientos de baño resistentes y de cierre silencioso. Estas son dos características importantes en estos accesorios para el WC ya que, por un lado, el plástico con el que están fabricados tiene que aguantar nuestro peso y esfuerzo mientras que, por el otro, una caída libre de la tapa resulta de lo más molesta para el resto de nuestra familia y puede dañar los anclajes que lo mantienen estable.

Hoy traemos una de estas tapas/asientos de la casa Tacklife de la que ya hemos publicado algunos productos de grifería con una excelente calidad, por lo tanto no dudamos que esta tapa también ofrezca una buena resistencia y calidades.

La tapa/asiento está fabricada con termo-plástico de polipropileno de alta calidad resistente a los golpes y las torsiones. Tanto su instalación como su extracción para una limpieza en profundidad es muy sencilla, si bien cabe destacar el botón que nos permite sacarla sin dificultades de forma rápida. La tapa también cuenta con el mecanismo de cierre silencioso que evita los golpetazos accidentales entre tapa y asiento.

Por otra parte, cuenta con un adaptador integrado para niños. Ya hemos publicado este tipo de adaptadores, concretamente dos modelos, pero ambos eran externos y ocupan espacio en nuestro cuarto de baño. Sin embargo, con esta tapa de Amzdeal dispondremos de un adaptador en la misma taza de forma que podremos usarlo o levantarlo. Es una buena idea si tenemos niños pequeños en casa. Antes de comprarlo es importante comprobar que sus medidas se corresponden con las de nuestro WC.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario