Tapón de silicona automático para duchas, bidets o lavabos por 0,83€, varios colores!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora con sólo pulsar sobre el tapón tendrás el desagüe completamente cerrado en uno de los inventos más útiles que hemos visto en los últimos años ya que sistemas parecidos estándar suelen costar en torno a los 40-50 euros y no son tan límpios ni eficientes.

Se trata de un simple tapón de silicona que funciona mediante presión, al quedar desplegado permite la salida de agua y además cuenta con rejilla para evitar que entren pelos en el interior. Lavarlo es mucho más sencillo que los típicos desagües debido a que podemos extraerlo con mucha facilidad.

La gama Honana se caracteriza en buscar componentes muy baratos con los que proporcionarnos soluciones a problemas cotidianos y todo ello empleando la inteligencia y rediseñando conceptos.

El diámetro del tapón es de 3,9 cm. y el interior de 3.6 cm. por lo que es perfecto para todo tipo de desagües estándar de 1,4 pulgadas. Además puedes seleccionar el que más te guste y se adapte al cuarto de baño ya que está disponible en seis colores diferentes Gracias a su perfecta sellado el cuerto de baño permanecerá completamente libre de olores y esto es algo que no nos proporcionan los tapones a los que estamos acostumbrados, mucho más caros.

Estéticamente también llama la atención por su originalidad y si encontramos el color apropiado se convertirá en un objeto decorativo más con el que adornar nuestro cuarto de baño y todo ello por apenas 1,32 euros, más barato que una simple arandela de goma del baño. Es válido para el modelo gris.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario