Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tapón extractor de vacío para vino Xiaomi Circle Joy por sólo 2,04€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hace un tiempo os hablamos en el blog del tapón de vacío Xiaomi Circle Joy, hoy queremos hacerlo de su versión económica y es que la primera versión estaba rematada con una revestimiento de acero inoxidable así como con una pantalla que eran los causantes de que su coste fuera ligeramente superior ya que le aportaba un diseño más Premium. La nueva versión del tapón de vacío Circle Joy cuenta con un acabado también en acero inoxidable y un interior de silicona pero esta vez en color negro, un diseño que le brinda una mayor elegancia y discreción y ahora podremos conseguirlo por apenas 2,04€.

Si la versión anterior nos obligaba a tener que bajar todo el tapón y estar fijándonos en la pantalla incorporada para ver si habíamos extraído todo el aire, ahora lo notaremos enseguida en función de la resistencia oponga el propio tapón. Con su uso conseguiremos extraer el aire de las botellas de vino que tenemos abiertas, de este modo el vino se mantendrá fresco y perfecto en todo momento, conservando todo su sabor y aroma, para que podamos degustar cada uno de sus matices con cada copa.

Emplear el tapón de vacío nos ayuda a preservar todos los valores del buen vino, su aroma, sabor, su frescura y mantenerlo así durante mucho más tiempo, y es que no podemos olvidarnos que al abrir una botella de vino si no la tapamos en condiciones, el vino va perdiendo sus propiedades por ello el colocar simplemente el corcho en la boca de la botella no es un remedio suficiente para evitar que el vino pierda ese sabor que le hace especial y por el cual hemos pagado por su compra. Además con el Circle Joy colocado, conseguiremos ahorrar espacio en la nevera ya que podremos situar la botella en el frigorífico tanto en posición horizontal como vertical, y que el vino no se derrame.

Gracias a su diseño circular el tapón de vacío encaja a la perfección en la boca de todo tipo de botellas de vino, una vez terminemos con la botella y queramos guardar el vino restante tan sólo hay que colocar el tapón en la boca de la botella, y presionar hacia abajo tantas veces como sea necesario hasta que notemos resistencia y que no queda aire en el interior de la botella, una vez saquemos el aire de la botella tan sólo tendremos que escoger según la rueda de la parte superior el día en el que nos encontramos, de este modo podremos recordar que día colocamos el tapón y desde cuando tenemos la botella abierta. Para retirarlo tan sólo habrá que coger la botella y tirar con firmeza del tapón, notaremos que sale con facilidad al escuchar un ligero pop como que ha entrado aire de nuevo en la botella.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario