Tarjeta de memoria Samsung EVO Plus Micro SD UHS-3 64GB por 9,45€ y 128GB por 18,75€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este chollo es de Aliexpress por lo que aquellos que no sean muy amigos de realizar compras en China se pueden abstener de entrar. El vendedor es de total confianza con más de 2.000 artículos vendidos y excelentes valoraciones.

Dentro de las ofertas de hoy nos encontramos con esta tarjeta de memoria Samsung Evo con una capacidad de almacenamiento de 64G. Con una velocidad de lectura de 100 MB/s en lectura y 60MB/s en escritura para la transferencia rápida entre dispositivos, viene con habilitación de clase 10.Como todas las tarjetas de memoria de la casa Samsung, la Evo Micro SDXC UHS-3 cuenta con una calidad en su fabricación excelente que le permite ofrecer resistencia a las salpicaduras de agua, temperaturas extremas tanto en frío como en calor así como protección a posibles daños o perdidas de archivos por la acción de campos electromagnéticos. Además junto a la tarjeta recibiremos dos adaptadores, un adaptador SD para poder emplear la tarjeta con otros dispositivos, y un adaptador USB para poder visualizar los archivos almacenados en la micro SD directamente en el ordenador, TV Box, proyectores… y otros dispositivos con puerto USB.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. ISRAEL APARICIO APARICIO dice:

    Ojú, anda que ha durado poco el código. Han pasado 4 horas y ya no vale…

Deja un comentario